Nuevo diseño del blog

Después de tres años y medio de andadura, ha llegado la hora de lavarle la cara al blog. Así que, para agradecerle todo lo que me ha dado, la gente que he conocido y los buenos momentos que he pasado y compartido, he decidido regalarle un diseño más bonito.

HolaEl blog sigue siendo el mismo rinconcito donde pongo fotos del día a día, de lo que como y veo, pero ahora me gusta más. Las ilustraciones de la cabecera y páginas me las ha hecho Blanca Gómez, una ilustradora maravillosa; y el diseño lo ha adaptado a mi gusto el Sr Ternasco, chico inquieto con unos proyectos web increíbles, como Listopify (la aplicación de listas para Spotify) o Askaro, una página para encontrar lo que necesites cerca de ti.

El nuevo diseño tiene los archivos en una página aparte, y además he creado una nueva página donde encontrar los cursos y talleres de pan que doy (está en continua actualización, cada día pongo un cursito más), para la gente a la que le interese.

En breve vendrán nuevas y mejoradas versiones de los documentos sobre cómo hacer pan, que estoy elaborando con los comentarios y sugerencias de todos los que los han usado.

Vamos, que son pequeños cambios para que el blog sea más bonito y fácil de visitar.

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar, Tíoteorías. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

38 respuestas a “Nuevo diseño del blog”

  1. QJones dice:

    Pues sí, es más bonito, siendo prácticamente lo mismo. Enhorabuena a todos por el lavado de cara.

    En cuanto a los cursos, espero que añadas alguno más en mi nueva esquina blanca.

  2. Mònica dice:

    ¡Felicidades! Ya teniamos ganas de verlo, la espera mereció la pena ;-).

  3. Noema dice:

    Me gusta, me gusta :-D
    Es más… acogedor, me voy a ver más secciones…

  4. Erika dice:

    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Estamos en constante cambio y eso es bueno para nuestras vidas. Aires renovadores. Te sigo hace un tiempo y espero con ansias tus nuevas experiencias junto al pan.
    Cariños

  5. Ivana dice:

    umm aire fresco!!! que maravilla!
    voy a ver los cursos!
    besitos

  6. José dice:

    Buena lavada que le has dado a tu Blog. Me gusta bastante!
    Ya va llegando el tiempo, de que lave yo al mio.
    Sigue asi, que me da mucho gusto de pasar por aqui!!

  7. Gusete dice:

    Vuelvo a quedarme a cenar, cada vez se está mejor en tu casa. Enga, que me curro yo unos güevosfritosconbiendepuntilla :-D

  8. Verrito dice:

    genial! me encanto el cambio… felicidades
    :P

  9. Miriam dice:

    Hala, esto va cogiendo cuerpo, con sección de cursos y todo, qué lujazo.

  10. Alberto dice:

    Hola Ibán
    Enhorabuena por la redecoración de tu casa virtual, que me gusta mucho, sobre todo porque el inquilino no cambia ;-) . Bueceando por las páginas he descubierto que, en los archivos, los enlaces correspondientes al año 2009 apuntan en realidad al año 2008.
    Muchas gracias por seguirnos contando cosas y enseñándonos. Hoy he hecho un pan de pecado mortal, y he estado a punto de ponerle tu nombre (dudaba entre ibangaza o hogayarza) como homenaje por el pdf de la masa madre. Nos lo estamos comiendo a tu salud!!

  11. Guru dice:

    Me gusta mucho la nueva cara de tu blog.
    Y me alegro que el contenido siga siendo el mismo porque es interesantísimo. Te espío desde hace muuuuucho tiempo.

  12. gesla dice:

    Sutil, sencillo, sobrio,…….limpio; como siempre, haces que lo difícil parezca fácil!!!

  13. Carmen dice:

    ¡Qué chulo!!! Sí que ha merecido la pena esperar. Pero todo lo bueno y hecho con el corazón lleva su tiempo y tu haces las cosas desde ahí. ¡Felicidades!!

    besos

  14. Alba dice:

    muy bonito! le pego un repasillo en cuanto pueda.
    petonets,
    Alba

  15. Núria dice:

    Hola Ibán me gusta mucho el nuevo “look” que tiene la pàgina…con mas luz, mas alegre, me da buen rollo.
    Como siempre te seguire y en cuanto los cursos a ver si un dia puedo ir a Terrassa y a ver si un dia te vienes a Manresa.Fins aviat

  16. Pachi dice:

    Enhorabuena con el cambio de hogar!!! Para que digan que el mercado inmobiliario esta parado…:)

  17. Macadi dice:

    Enhorabuena Iban,

    El cambio se merece un 10!!!

  18. angie dice:

    Hola Iban,
    <
    acabo de descubrir tu página gracias a otro blog (el de Zorra), ¡enhorabuena! Me gustaría preguntarte si sabes de alguien en la red que venda y entregue en toda España (yo vivo en Mad) buenas harinas para panificación y de distintas fuerzas. Muchísimas gracias de antemano por cualquier recomendación que puedas enviarme.

    Hasta pronto,
    Angie

  19. bocadorada dice:

    ¡Qué chulada! Me gusta :)

    Este fin de semana me pongo de nuevo con el pan, tras el paréntesis veraniego, ya tengo ganas, jeje. Así que estos días me recorreré tu blog de arriba a abajo.

  20. Marona dice:

    ¡Oooooh! ¡¡Que me gustaaaaaa!! Las ilustraciones son rebonicas, mis felicitaciones a la cocinera. Voy a chafardear un poco más :)

  21. con Ka dice:

    ¡Me gusta! ¿Me puedo quedar el salero de la cabecera? jeje.
    Me voy a curiosear un poco…

  22. MariaV dice:

    Desde hace tiempo: observadora silenciosa de este blog. El cambio me ha gustado y, por eso, decido comentarlo.
    Seguiré tu andadura

  23. Ibán dice:

    Hola y gracias a todos. Me alegra mucho que os guste, de verdad. Llevaba meses con ello, pero entre el parón veraniego y esas cosas, pues parecía que nunca iba a poder tenerlo. Aún quedan un par de cosillas. Muchas gracias a todos los que me habéis alertado de pequeños errores y fallitos, ya están solventados (no sería extraño que saliera alguna otra cosilla, lo típico). Y hola a la gente que se ha animado a comentar; aunque soy un desastre respondiendo comentarios, siempre me hace mucha ilusión cuando comenta alguien que llevaba leyendo mucho tiempo. ¡Un abrazo!

  24. Gabriela dice:

    Felicidades, si mejoro el blog

  25. clemenvilla dice:

    Siempre he venido agusto a cenar, pero ahora todavía más con estos cambios. esto es como estrenar camisa o zapatos nuevos, siempre hace ilusión.
    Felicidades por la nueva imagen.

  26. Jose luis dice:

    Bueno está bien… no es lo importante.

  27. Precioso diseño, como no podía ser menos, viniendo de la mano de Blanca. Felicidades a los tres! un abrazo. Criskireei

  28. David dice:

    Hola Ibán!

    Vaya comedor, qué diseño. Nos quedaremos a cenar todos los días!!

  29. Vega dice:

    Meencantaquemeencantaquemeencantaquemeencanta, todo ello enlazado a modo de fuga bachiana y con coros y lo que haga falta.

  30. Pilar dice:

    Ha quedado genial.

  31. Pepa Maca dice:

    Qué decir que no se haya dicho ya…Me gusta todo, mucho :) Enhorabuena y fuerzas para seguir alegrándonos desde esta ventanita. Un besote!

  32. Ikke dice:

    Pues como te hace ilu que te escribamos los que llevamos mucho tiempo leyendo, aquí esta mi comentario. Preciosa la página, y tu experiencia como panadero en Londres, tela!!
    A ver si cuando vuelva de vacaciones me pongo con la masa madre, que llevo más de un año con el a ver si me pongo…

  33. manzana dice:

    Qué chula te ha quedado, ¿no? Me encanta :)

  34. eva dice:

    Ibán, muchas felicidades por tu nuevo blog!!!! Me gusta mucho su diseño y la nueva organización del contenido. Tu diario de Londres me ha parecido tremendo, lo he seguido (como casi todo lo que nos cuentas) con muchísimo interés. Menuda experiencia. Y qué suerte que tenemos todos de poder vivirla de algún modo desde nuestros cómodos asientos de casa :-)
    Un besazo.

  35. Yolanda dice:

    Enhorabuena por el nuevo diseño de tu blog. Me ha encantado tu diario de Londres, que experiencia mas maravillosa has vivido. Este invierno me he propuesto hacer pan en casa, llevo tiempo dandole vueltas al asunto, y he leido varias veces tu post sobre como hacer masa madre, y elaborar el pan, y ya me he decidido. Me echaba para atras la falta de tiempo, pero creo que merece la pena intentarlo . Gracias por tu blog. Yolanda

  36. Ana dice:

    Me encanta el nuevo diseño! Y eres muy afortunado por contar con las ilustraciones de Blanca Gómez, me gusta mucho su trabajo.

    Enhorabuena por esos tres años y medio y que cumplas muchos más!

    Y por encima de todo, me encanta leer tu blog ;)

    A.

  37. danielSAN dice:

    Excelente blog Ibán!

    Estoy haciendo cerveza en casa desde hace más de un año y ahora toca fermentar otras cosas, ya tengo un tarro con la masa madre que preparé según tu artículo y a ver con qué seguimos (creo que sauerkraut).
    Estoy en Barna, así que ya te acercaré alguna de mis creaciones para que la critiques, suelen ser ales, casi siempre freestyle.

    Saludos.

  38. ana dice:

    Hola Iván; soy Ana (de Bailén-sombreros-¿te acuerdas de mí?)
    Te he encontrado aquí hace poco y me ha encantado volver a verte después de tanto tiempo; los cambios que percibo en ti te hacen más interesante.
    Me gusta tanto tu blog, que cuando lo descubrí me sentí un poco como pseudoorgullosa de conocerte (bueno, de que alguna vez hbíamos coincidido en el mismo tiempo y lugar).
    Me alegra ver que te alimentas bien jjjéje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *