Otra de restos. A pesar de hacer mucho pan y muchos talleres (y preparar cosas ricas para la cuchipanda de cada taller), tengo la despensa un tanto triste; así que la tostada con restos se ha convertido en mi sustento en no pocos días de este bello invierno.
Erdäpfelkäs con atún y sriracha.
Pesto con feta
Aguacate (normalmente me suele gustar con aceite de oliva y limón, pero este aguacate estaba tan bueno, que sólo le puse sal).
No sé cuántos kilos de pan puedo comer al año así, no como acompañamiento, sino como protagonista; pero tienen que ser muchos, muchos. Sin duda, tengo que ser de los que más tira del carro para contribuir a la subida de la media nacional de consumo de pan (¿me darán una subvención o algo?).
Eres de los míos entonces. ¡Qué buena pinta tienen tus restos! (Menos mal que somos grandes consumidores de pan, ya que nos lo pasamos tan bien haciéndolo…)
si por mi fuera, la comida de cada día sería «pan con algo»….
Vaya tostadas, las tres tienen una buena pinta que no veas. No te creas que yo tambien soy panarra…me encanta el pan…ahora estoy en ello, a ver si consigo hacerlo en casa.
saludos
Encontré la receta de Erdäpfelkäs, ya la tengo anotadita.
Esta semana también le puse alcaravea a un pan (en casa no gustan las especias, pero como a mi si, no les queda otra….), y una focaccia ( ajo y romero…qué cosaaa).
Hay unas galletas saladas de Old Amsterdam y alcaravea…que tengo pendientes de probar, pero que prometen.
Esa última foto con el aguacate pide un mordisco….
Ah…..qué es srisacha?
Oye Iban, y para hacer erdäpfelkäs podría utilizar kéfir espesito que tengo? igual pruebo….
Uf, qué pinta! Me han dado ganas de hacer pan, sólo para poder hacerme unas tostadas parecidas!
B*
Hola Iban,
vaya buena pinta que tiene esta receta, me la copio.
Otra cosa quería tu consejo, me gusta mucho hacer pan y ya lo he hecho varias veces en casa, he tenido la suerte de ganar el concurso que organizó mercadocalabajio y el amasadero, total que tengo 40€ pa comprarme cositas. ¿qué me aconsejas?. Gracias.
Besitos
Consumir pan, dices ??? jejeje, en casa pasamos de la media de consumo….
(he dejado de hacerlo porque no daba «abasto», ya tenían que ser hornadas industriales, jajajaja)
Ahora cuando vuelva seguro que sigo con las manos en la masa.
Besinos