Peanut butter jelly

Oh, sí. Emparedado de mantequilla de cacahuete.

PeanutButterJelly1PeanutButterJelly2

Mucho peanut, mucho butter, mucho jelly. Bueno, el jelly era mermelada Hero de fresa.

Qué combinación más rica. Ya sea en versión guarrindonga (como esta) o en versión fina. Tengo la categoría Guarradas un poco desatendida, la verdad. La próxima vez, será un fluffernutter: todo o nada. Que no digan que no avisamos.

It’s peanut butter jelly time!

Esta entrada fue publicada en Dulce, Guarradas. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

15 respuestas a “Peanut butter jelly”

  1. oihana dice:

    ñam,ñam… me comeria uno ahora mismo, es uno de mis vicios…uno de tantos!

  2. Maria C. dice:

    Con ese pan lo que sea…pero prefiero el tahini con pekmez: no se si sera mas o menos fino pero si que millones de turcos no pueden estar ( completamente ) equivocados

  3. niKo dice:

    Y del pan que lo soporta no nos cuentas nada?

  4. intxaurtsu dice:

    yo creo que se lo deberías mandar al apartado de guarrindongadas del programa de David de Jorge en etb2, qué deliciosas son las grasas insalubres….

  5. Asier dice:

    De vez en cuando unas buenas guarradas son imprescindibles, la sal de la vida.

  6. jb dice:

    esta vez… me quedo con el dulce turco, esa guarreria sobrepasa mi limite, pero bueno, un muerdo, ni que sea para probar, igual se lo pegaria, pero solo por que lo recomiendas tu eh?!!!

    ;-)))))))))))

  7. Sally/Cecília dice:

    Casi, casi , casi!!
    Hoy he desayunado algo bien parecido:
    2rebanadas de pan de espelta con tahini i mermelada casera de saúco i fresas.

    En fin que os voy a explicar, aun babeo ahora.

  8. Me encanta, la foto, “la sugerencia de presentación”, la idea guarrindonga…El blogg…

  9. almu dice:

    ajaj mi compañero de piso de Londres siempre me decía “tía, que guarradas comes” cuando me veía con una tostada de crema de cacahuete en la mano. Para mí fue un gran descubrimiento y desde entonces ¡es sagrada! junto con la nutella y el dulce de leche

  10. Mar dice:

    Mmmmm, dulce-salado, qué bueno!! Y si encima la mermelada está fresquita, mejor!!

  11. Carmen dice:

    Me encanta esta sección. Me recuerda otra que tenían los de Glotonia: Caca rica est.

    Saludos desde México

  12. Alba dice:

    a mi esta guarrada me encanta. siempre tengo peanut butter en casa para momentos depresivos graves. que quieres, yo me tiro más a estas cosas que al alcohol.
    petonets,
    Alba

  13. sandra dice:

    Ooooooh, si…. peanut butter, ¿has probado con agucate y jamón serrano cortado finito? Altamente reconfortante, y esas tardes lluviosas de darjeeling humeante y chiquilín con peanut butter…. jo.

  14. EStos sandwiches de peanut butter and jelly los probé por primera vez allá por los años 1968 en N.Y. Mis amigos los llevaban al cole como lunch practicamente todos los días. Yo iba con mi tortilla de patata tambien a diario, así que de vez en cuando nos intercambiabamos los bocatas y he de admitir que estaban de muerte lenta…..
    hace años que no los hago, pero tengo ambos ingredientes en casa así que en cuanto acabe de escribir este comentario, me voy de cabeza a la despensa..
    un biquiño

  15. Mimita dice:

    Por separado sí que lo consumo con frecuencia, pero ahora que lo he probado to’junto he de decir que la mermelada ayuda a evitar la sequedad infernal que deja en la boca el pindakaas. Buena conjunción. Eso sí, el índice glucémico del invento es mejor no conocerlo.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *