Lunchbox – Garbanzos con ahumados y cilantro

Después de casi un año tengo otra vez trabajo a tiempo completo, así que vuelve la categoría Lunchbox.

Garbanzos con ahumados y cilantro

Garbanzos con bacalao y salmón. Me quedé con ganas de echarle un poco de Kren, pero tampoco hay que abusar.

Esta entrada fue publicada en Lunchbox, Pescado, Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

12 respuestas a “Lunchbox – Garbanzos con ahumados y cilantro”

  1. Lady Marmite dice:

    ¡Mi serie favorita! La alegría del trabajador (0:

  2. jordi dice:

    Hola Iban, sabes que poilane vende pan en linea, entra en la boutique Poilane, creo que te va a gustar. Los precios de envio a España son super caros pero la Web esta super bien.

  3. Noema dice:

    ¡Mira! No hay mal que por bien no venga… eeeehhhh… entiéndase como se quiera pero, bitte, bitte, no se malentienda. ¡Que aproveche!

  4. Carmen dice:

    ¡que apetecible! Me gusta la luchbox :))

  5. Alegna dice:

    Aissss garbanzos, bacalao y salmón… menuda combinación… me encanta!

  6. Roser dice:

    Me encantaba esta categoría, además de bonita, me sirve para coger ideas. Espero que este cambio (curro a tiempo completo) sea para felicitarte

  7. Blanca dice:

    Lo del luchbox me parece de perlas, de hecho lo practico con cierta frecuencia. Lo que me sorprende es que ahora que casi todo el mundo hace jornada reducida o intensiva o dile como quieras, a tí te toca trabajar más… qué le vamos a hacer. Espero que sea para bien. Los garbanzos con salmón y bacalao han de estar de muerte… Después de algunos consejos, me estoy acostumbrando a usar los recipientes de cristal, en lugar de plástico, por aquello de calentar en el microondas…

  8. Los garbanzos siempre combinan fenomenal con cualquier ingrediente. Es un comodín de primera en la cocina.
    Por cierto, sabías que a Pérez Galdós le llamaban despectivamente “Benito el garbancero”?

  9. salvia dice:

    Me encanta el plato que te has llevado, yo también tengo jornada completita todo el año (ni en veranito reducimos….), pero tenemos un comedor en la empresa (Alcatel-Lucent) en el que comemos el “rancho” diario……..que por cierto cada vez va a peor….. no sé si pasarme al Lunchbox……..
    Saludos!!!!

  10. Guaje dice:

    ¡Pues cualquiera te ve a media jornada!

  11. MunduJr dice:

    ¡Mi sección favorita!

  12. Ibán dice:

    jordi, gracias :) me consta, me consta, les he visto a los glotonios con alguna “cajita májica”. No obstante, tampoco es una cosa que me obsesione. En Londres era muy fácil de encontrar, ya que muchos supermercados lo importan; es rico, pero ahora aquí estoy a la caza de otros panes :) …no obstante, me encantan estas sugerencias y “soplos” que ponéis en mi blog, ¡no dejéis de hacerlo!!
    Noema…se entiende perfectamente ;)
    Carmen, Alegna, Roser, Mundu…pues esta temporada el lunchbox va a ser el rey, así que no os despeguéis!
    Blanca, el trabajo a media jornada lo hacía antes, porque estudio por la tarde, ahora ya (apunto de acabar el master), vuelvo de lleno al mercado labora!! Eso sí, como ciclista que soy, lo de la tartera de cristal ni me lo planteo. De hecho, yo uso esos tuppers 100% herméticos que tienen “alitas” y una goma azul que asegura su estanqueidad, porque el plástico es un poco plof para comer y calentar.
    Mar, ¿El Garbancero? Ni idea, cuenta, cuenta…qué interesnate, a ver si me informo.
    salvia, ¡pásate, mujer! Yo a veces sólo me llevo pan y queso, pero pan casero y buen queso…pero lo bueno es que siempre son cosas naturales y buenas, hechas por ti, no tienes que morir al palo de comerte lo que te pongan, sin opción.
    Guaje ;) A media jornada…manzanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *