En mi supermercado turco favorito también tienen comida de oriente medio, el domingo tuve suerte de estar allí cuando trajeron las bandejas calientes de pan, tanto turco como iraní, simplemente perfecto. La corteza estaba adornada con semillas de sésamo, kalonji y unas pocas de anís aquí y allá.
El pan llegó a casa caliente, perfecto para un labneh y una ensalada aliñada con feta, menta y alcaparras. Un poco de Chianti hizo de aquello un festín.
Gnammmm…¡Que buenooo! Me encanta el pan como buena italiana que soy…y veo que a ti te sale muy bien! entantaré hacer tu receta del pan à l’ancienne, me parece que es tipo ciabatta,¿no? Que suerte tienes en vivir en Londres. a mi me encanta simplemente:))
Sí, la masa del pan à l’ancienne es muy liquida, como una ciabatta. Probaré a usarla para hacer alguna un día de estos, porque creo que da buenos resultados. Aunque no sé si estará a la altura de una italiana, sería una ciabatta hispano-londinense :)
Ya, la verdad es que Londres para la comida mola un puñao…pero bueno, tampoco hay que idealizarlo, tiene de todo…como cualquier sitio, ¿no?
Ibán, gracias por tu visita y tu comentario. De hecho lo que me impulsó a publicar la nota con el crédito a tu sitio fueron las fotos, muy buenas. No dudes que verás más referencias a tu blog desde el mío, tienes muy buen material. Felicidades.