Ayer me pasé por la panadería Crustó, una de estas nuevas panaderías que parece que han abierto en Barcelona (yo no estaba aquí antes, pero creo que varias llegaron casi a la vez que yo). El pan está rico, es sorprendentemente ligero, una buena hogaza pesaba apenas 880 g, con lo que la miga es muy blanda (pero que mucho, hasta el punto de ser llamativo); esto puede ser lo que menos me gustó, ya que la sensación era menos «rústica» de lo que a mi me gusta. La bolsa olía muchísimo, a una mezcla de malta y horno.
Con unas alcachofitas para cenar ayer. Y esta mañana un kit de emergencia, por si la cosa se pone fea.
De ositos y gominolas.
Contra las raices cuadradadas y la insorportable levedad del ser, contra los domingos con o sin fútbol, contra los lunes y los días grises, pero sobre todo contra el pan sin masa madre… la medicina perfecta.
Ahí las dao, Mila. Contra el despido improcedente va a ser ;) Bueno y contra la estulticia y la soberbia. He dicho.
Animos! seguro que con este pan, esas ricas alcachofas y esas pildoras, imposible que te vengas abajo!! besitos
¡Que buen Kit de Emergencia! yo siempre tengo un bote bien lleno (más o menos de kilo jejeje) y la cosa ya no se ve tan fea ¿verdad?
Querido Iban, ¿para cúando un curso sobre pan en Madrid? Es mi asignatura pendiente, y no porque no lo intente. Ahora mismo tengo una focaccia en el horno, que seguro no saldrá bien, como siempre.
Espero ese curso ansiosa, al que no fltaré.
Besos
mmm… alcachofas en vinagreta…
Me contarás como las preparas?
mmm… alcachofas en vinagreta…
Me contarás como las preparas?