Ayer, el último gazpacho. Hoy, la primera mandarina.
Estaba buena.
Parecen unos pulmones.
Por aquí aun vamos de gazpacho (35ºC). Buf !, hasta los ….os! Con las mandarinas no hemos empezado. Haberlas , sí. Pero me gustan cuando no están demasiado ácidas.
Pues a mí me gustan más bien aciditas. Qué buen equipo hacemos ;)
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Parecen unos pulmones.
Por aquí aun vamos de gazpacho (35ºC). Buf !, hasta los ….os!
Con las mandarinas no hemos empezado.
Haberlas , sí. Pero me gustan cuando no están demasiado ácidas.
Pues a mí me gustan más bien aciditas. Qué buen equipo hacemos ;)