Sí.
Era el paso natural tras el kéfir chucruteado con lombarda del otro día. Entre el fabuloso e inesperado sabor que deja un poco de chucrut (en este caso de lombarda) en el kéfir y el toquecillo de ajo que le puse a la lombarda al fermentar, el sabor es profundo, cremoso, y tiene un ligero recuerdo al tsatsiki. Aún lo he escurrido un poco más de lo que sale en la foto. Ahora puedo incluso hacer pelotitas de labne, y ponerlas con aceite y especias. ¡Sí! (Léase entonando como Xisca Tangina Martorell).
Con pan, aceite y comino.
Así que las gotas eran esto… hmmm… te debe de ir la cabeza a mil. Igual hasta tienes una parte del hemisferio pensando sólo en fermentados . B-)
Yo no estoy en la etapa kéfir, como tú (me lo tiraron grrr), así que lo intentaré con yogur casero y zumo de chucrut de lombarda que me ha sobrado y me da pena tirar.
jeje esta debe ser tu contribución fermentada a este horrendo s.valentin…. ;-) Es genial hacer inventos con las cosas que uno tiene x la nevera… creatividad al poder!
Y cuanto espacio necesitas en casa para fermentar tantas cosas? yo ayer empecé con mi masa madre y ya estoy deseando que este lista para hacer un pan, espero que funcione.
Oh My…
Tiene un color maravilloso ¡y debe estar riquíiiisimo! Probaré ;-)
y te ha quedado un queso de untar pero de kefir, que rico. :)
Cuanto chucrut en todos tus post! supongo que ahora sera epoca, pero, sinceramente, nunca he probado el chucrut, pero tienes que estar bueno para que lo uses tanto en las cosas que preparas.
Un saludo!
me voy a dar una vuelta por tu cocina después de este plato con tan buena pinta
Por lo visto y por tantas delicias, he de hacerme fan de vuestro sitio!!! Os mando un saludo!