Este fin de semana tenía una boda; pude desquitarme a gusto de años de añoranza de uno de mis quesos favoritos, el queso de Gabas.
Sin etiquetas, sin nombre (más allá del número de registro del productor). Imagino que estará sometido a la regulación de la denominación de origen Ossau Iraty, pero en casa siempre se lo ha conocido como «queso de Gabas». Jamás he probado uno tan rico comprado lejos del Pirineo. El aroma y el gusto final de este queso tendrían que figurar entre las grandes aportaciones de Francia a la humanidad.
Además, cantidades ingentes de tocinillo de cielo (de Isabel) y pan (este era mío).
Serious home baking, serious tonicillo making.
Está claríssimo que tenías mucha faena el jueves ;-)
Han quedado de lujo.
Buenísimo! para una boda!!! ME CASO!!!!! :)
vaya faenón!! y lo has amasado todo, todito a mano?????!!!! ya me parecía raro que hacía días que no actualizabas tu blog!
Muy buena pinta todos los panes, además, te quedan todos casi iguales estéticamente, a mi cada vez me salen diferentes!! me queda mucho que practicar….
y los q estan bien empaquetados son panes de…? o con…?
Preciosa la foto de los tocinillos! Parecen piedras preciosas!
Leo en el flickr que los panes envueltos dices que son al estilo bordinsky y que tienen que madurar dos días envueltos antes de comerlos. Podrías por favor dar detalles al respecto. Del proceso y de la receta. gracias
Qué buena pinta los panes. Los redondos tienen la forma del cesto de fermentación?.
Horneé la masa del curso. El pan sabía a pan, pan. Un poco ácido….. Buenísimo!!
Nos vemos en El Folló!!!
Sílvia.
Vaya pinta que tienen esos panes.
Hacía tiempo que tenía inquietud por hacer pan, y desde que vi tu blog lo vengo haciendolo, sobre todo con la masa madre salvaje, siguiendo tus pasos,más o menos.Porque nunca me salen igual….
Aprovecho que estoy unos días en Madrid, para mirar por si veo algún cursillo,pero comprendo que en agosto va a ser difícil.
Bueno, pues te doy la idea, pásate por Sevilla a dar un curso, de momento ya tienes la primera candidata.Estaré pendiente.
Un saludo.
Maribel