La cocina se llenó del intenso olor del queso Époisses, el aroma del vino tinto bien aireado y el anuezado sabor del pan de kamut, simplemente perfecto
La cocina se llenó del intenso olor del queso Époisses, el aroma del vino tinto bien aireado y el anuezado sabor del pan de kamut, simplemente perfecto
te gusta mucha el queso, a mi tabien. ;-)
este pan tiene una pinta muy buena. has hecho tu?
Ja, das Brot ist selbstgemacht. Hab’ es letzte Woche gebacken mit einem ganz besonderem Mehl dem ich aus Schweden mitgebracht hatte :) Der Geschmack ist wirklich Wahnsinn! es schmeckt sehr nussig und süß.
Und Käse…mmmm…es gibt wenige Dingen in der ganzen Welt schöner als Käse, oder? Hier in Londen kann man Käsesorten aus aller Welt finden, und das ist natürlich ein großer Vorteil!!!
:)
Bueno veo que no soy la unica que tiene por vicio el «queso».
Chico pero que cosas mas buenas pones en tu blog!!!
¡¡Solo mirar las fotos engordo cada vez 3 o 4 kilos!! ;P
¡¡¡¡Yo también me uno a los cheese’s lovers!!!!! Me encanta probar quesos nuevos, y la verdad el de este post tiene muuy buena pinta :)
Perfecto, perfecto, un vinito tinto acompañando al queso y al pan… (me llegas a poner un té de esos que parece que te tomas con todo y me matas :P)
Ah, du sprichst Deutsch, dann muss ich mich ja nicht mehr so abmühen, wobei ich möchte ja mein Spanisch verbessern. ;-)
Ah…parece que la blogsfera es una cheesesfera!! :) Si es que no hay nada como el queso-pan-vino…además de que en cada sitio los hay diferentes y todos riquísimos!! Este Époisses es puro vicio, un saborazo y una cremosidad increíble; en su elaboración lo bañan con Marc de Borgoña, no os digo más :) …a veces creo que lo del queso llega a ser patológico… ah!! y depende del momento y el queso, su tececito no está nada mal…¿o es que no veís a Wallace y Gromit?
laollasuiza pues nada, a practicar español y mejorar!