Verdel y puré de patatas

Verdel ahumado con puré con cebollino y mostaza. Nada como estar en casa de nuevo; comida casera tras días de viajes y pintura.

VerdelPurecito

El verdel, escocés, con un poco de sidra irlandesa.

Esta entrada fue publicada en Pescado. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

4 respuestas a “Verdel y puré de patatas”

  1. intxaurtsu dice:

    Aupa Iban: el curso del sábado genial, muy intenso y mucha información, vaya capacidad y pasión la tuya. Cuando llegué lo intenté con la masa que habíamos hecho y un fracaso. Pero más burra que una mula, entre ayer y hoy me he puesto a ello y lo he conseguido oeeeoeeoeoeo….ya está el resultado en el blog…por fin voy a comer pan de verdad. Gracias

  2. Xavi dice:

    Que bueno el verdel!!
    Gran pescado siempre catalogado de “pobre”. Ese si es un producto con carácter. Cocido o asado con la cocción justa es la bomba.

  3. Maite dice:

    Aquí en Austria, hay una antigua costumbre que consiste en regalar pan y sal cuando alguien se cambia de casa. Es una forma de desear bonanzas al nuevo hogar. Así que desde aquí te mando un puñadito de sal de Salzburg (no de la ciudad si no de las montañas de la sal) que es la mar de antigua y de lo más requetesalada… aunque viendo ese verdel en compañía de ese puré que nada tendría de extraordinario si no llevara enterrado ese tesoro verde y aromático, como digo , viendo esto, creo que de sal andas sobra’o… muchos abrazos

  4. miguelindos dice:

    !hola iban! que los dioses bendigan tu casa.
    que los vientos te sean propicios y las velas de esa nave sigan por aguas tranquilas,en pos de la sabiduria que transmites a quienes te seguimos de una ù otra manera .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *