Puré de calabaza asada

Con smetana, ajo y comino.

SopaCalabazaAsada

Con una de esas salchichotas ahumadas polacas gordas. Sí.

Esta entrada fue publicada en Sin más, Verde. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

6 respuestas a “Puré de calabaza asada”

  1. Juan de Elche dice:

    Cuanto tiempo sin saber de tí. Me alegra saber que estas bien y sigues por “esos mundos de Dios” sin parar.
    Gracias, y un saludo.
    PD. Pobre de la tienda de ultramarinos que pretenda ser tu única y habitual proveedora.

  2. Raquel dice:

    Como una siempre se fija en lo mismo, te lo tengo que decir: me gusta cómo cambia la luz de tus fotos según vas cambiando de casa. :)

  3. La calabaza asada es simplemente genial. Le añades ajo y comino? Mortal!! jaja Veo que aunque lleves tiempo sin actualizar, mal alimentado no estás precisamente… :)
    Un beso!!

  4. Miolo dice:

    ¡Hombre, cámara nueva!
    Espero que esta no sufra de priapismo X-)

  5. María dice:

    Hola, te escribo para darte mil gracias. He intentando hacer la masa madre de Enric Kaiser muchísimas veces y con las indicaciones dadas en la receta nunca me había salido. En fín, que como bien dices, la tiré estando bien la masa pero necesitando más tiempo de fermentación. Me decidí a probar la tuya (Dan Lepard) y ¡voilá¡ me ha salido. Cuando veía que no tenía las suficientes burbujas o en ese día no daba los resultados esperados, le añadí más harina de centeno y la dejé reposar 2 días como dices. Estoy muy contenta, pero que mucho. La estoy disfrutando. Ahora voy a alimentarla para hacer el pan auténtico.
    Te estoy muy agradecida. Gracias por compartir todos los pasos tan bien explicados.
    Me encontré con tu blog de casualidad ¡que suerte¡. Ahora voy a por tus recetas de pan. ¡¡Ya te diré como me ha quedado el primero¡¡ Umm que emoción.
    Hasta la próxima.

  6. Pan de gofio dice:

    Señor Yarza ya solo se de usted, por la tele y twiter poco mas…. el 18 de febrero estaré por Madrid te invito a un café/te.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *