Después del curso de pan en la UPC; literalmente en la acera de enfrente, en el Frankfurt Pedralbes. Una malagueña con bien de mostaza y una Estrella.
Qué rico el primer trago de cerveza.
La última vez que estuve aquí me acompañaban los muchachos de Delifunart, después de una cata de queso y vino (¡y pan!) en Bodegas Torres. Este lugar va unido para mí a la sensación de satisfacción que sigue a un intenso trabajo. Apoyado en la barra, mordisco a mordisco, pienso en cómo me gustan los Frankfurt de Barcelona. Me parecen lugares de otra época, un modelo de establecimiento que yo no he conocido, un dinosaurio de la restauración (pensando estas y otras cosas me vi obligado a pedirme otra de butifarra).
Si desaparecieran, la ciudad no sería la misma. Sobretodo para los que los hemos «vivido» y los asociamos a cine, a salidas con los amigos, etc. Por cierto, que cualquier excusa es buena para hincharse a comer, no? :-p
Quina pinta més bona, redell!
ah! El primer trago de cerveza.
Me has recordado un libro delicioso…probablemente lo has leído.
Te la referencia por si acaso no ha llegado a ti:
El primer trago de cerveza de Philippe Delerm.
También tiene otro La siesta asesinada…es bueno, pero el anterior es encantador!
Un abrazo, Iban!
¿Porqué Malagueña?
jooooooooooooo, por que no me enteré de este curso en la upc? seguro q lo hubiera pasado pipa y me hubieran dado creditos por pasarmelo genial!!! para cuando el proximo???
es que el frankfurt de Pedralbes es mucho frankfurt… ains… hace algún tiempo que ya no voy…
Ains! a mi me matas con estas cosas! Ya me has dejado un agujero en el bauch del ocho! me voy a picar!
Eres un figura!. Mi adolescencia durante años mi viernes por la noche era frankfurt+Cine, invariablemente…Con las veces que has estado en Terrassa, debes probar el Frankfurt Gabatxons, eso es EL FRANKFURT. Después tambien te puedes ir al cine ;-)
El Frankfurt de Pedralbes, otro de los pocos oráculos que van quedando en Barcelona…
[…] Frankfurt de Barcelona. Su capacidad para hacerte viajar en el […]