Garbanzos fritos con tomate, alcaparras y cilantro (y Chiquilín con dulce de leche)

Cuarto día seguido comiendo garbanzos fritos. Me encantan los garbanzos fritos.

Descubrí en la nevera un poco de cilantro fresco, unos tomates cherry y unas alcaparras olvidadas, supervivientes de 2009.

GarbanzosFritosCilantroTomateChiquilinDulceLeche

Dulce de leche y Chiquilín, escuchando Big Noise from Winnetka antes de salir a pedalear bajo la lluvia.

Esta entrada fue publicada en Dulce, Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

9 respuestas a “Garbanzos fritos con tomate, alcaparras y cilantro (y Chiquilín con dulce de leche)”

  1. Maite dice:

    Hoy si hablo. Y con la boca llena. Como los restos de los dulces de navidad: bolitas de almendra, de coco, de lo que haga falta! dulce de leche, si hace falta también, que soy una gran campeona y lo cociné yo solita, algo que me parecía completamente imposible.. qué química hay en un vaso de leche con azúcar para que quede un dulce tan rico? pues paciencia y mucho ojo (un ojo pegado siempre a la cacerola y mucho remover)…. Ains! esto es lo que pasa por tener un día post-silencioso. Por cierto, tus garbanzos cada vez me van interesando más y más… mi imaginación vuela y pienso en un poco de pimiento y una cucharada de pasta de curry… y puede… uhmmm… déja que lo piense que se me ocurren muchas cosas…

  2. Núria dice:

    ….y con un poco de cebolla bien pochadita…no estaría mal eh???
    Las galletas chiquilin me traen recuerdos de hace años, eran mis preferidas mas que las doradas…yo creo que hasta las aburrí….y lo del dulce de leche la verdad es que lo desconozco….solo lo he comido en helado…..

  3. Alicia dice:

    Que ricos!Con lo que me gustan a mí los garbanzos..hummmmmmm

  4. Maite dice:

    Hola guapas! Claro que si Nuria, que la cebollita bien pochada y doradita que no falte… como la que se le ve al Ibán, mira que sabe el granuja:-P Y, al dulce de leche, tienes que darle un tiento cuanto antes, que es un majar de lo más facilón de comer. Ali guapa, después del bizcocho encebra’o podías hacer unos garbancicos ricos; yo creo (si me acuerdo de ponerlos a remojo) que es fin de semana caen…

    Bueno Ibán, a todo esto, yo he vuelto a comparar el color de mi dulce de leche con el tuyo… Erika tenía razón. El mio ha salido un poco clarito… qué cosas! puede que le tenga que echar otra vaina de vainilla…. puede… si, si… o vete a saber que magia hace que con las galletas chiquilín el dulce de leche se ponga… cachis, no va decir morado, oder?

    Hala me dejo de bobadas y chapo la conexión Austria-nevada /pedales-bajo-la-lluvia!

  5. MaríaVC dice:

    Me gustan los garbanzos. Pero prefiero la receta anterior, la de garbanzos con fusillis. El cilantro sabe como chupar un candado de hierro, arrgg

  6. intxaurtsu dice:

    los garbanzos deliciosos…..pero esas chiquilín con dulce de leche, mortales!!!! Pero qué viciosillo que eres!!!

  7. leticia dice:

    jajaja lo siento pero esta obsesión «garbancil» es como la dieta de la alcachofa? Desintoxicación a base de garbanzos después de navidad? jeje si vuelves a poner un post con garbanzos empezaré a preocuparme seriamente ;-)

  8. Jose dice:

    ¡Qué vídeo tan bueno! Bici, lluvia ¡qué combinación!

  9. izas dice:

    Hola!
    Quería preguntaros alguna recomendación o algo en Puertollano y Toledo..
    Voy dentro de unos días a montar una exposición, y para aprovechar el viaje…
    gracias.
    Un abrazo y feliz 2010!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *