Babypink

Los de Martinez a la conquista de la Pantera Rosa. Aupa el Erandio que es de Erandio.

Babypink, la Pantera Rosa de Martínez

A lo loco. Aupa el Kaiku que es de Sestao.

Esta entrada fue publicada en Guarradas. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

31 respuestas a “Babypink”

  1. Marona dice:

    A mí nunca me hizo mucho tilín la pantera rosa… era más de Bony. ¡Qué marranadas más ricas, madre!

  2. Vega dice:

    Se me están quemando las córneas con el color. A mí me hacía gracia la Pantera Rosa, pero mi madre era más de Tigretón, así que casi no las vi.

  3. Noema dice:

    ¡Yo también soy de Booooonyyyyy! Es más, estoy casi segura de que la tarta Selva Negra tiene su origen en éste. He dicho :P

  4. Gusete dice:

    Por supuesto, me incorporo a las filas pro-bony. La pantera rosa me pillo mayor y modelno, a mis 12 añazos ib yo a serle infiel a ese bizcocho-con-mermelada-y-coberturaqueserompealmorder! Por amor a la sinceridad, cuando he vuelto a probar el Bony me ha decepcionado terriblemente, es lo malo de ser viejales y pseudopastelero… Este pastelillo-ladrillo viene bien para animar a la gente a meterse en el negocio de la construcción, ahora que van a vender acciones de estas a punta pala :-)

  5. Ch dice:

    Yo como niña con insufiencia digestiva, a la que todos estos manajares le estaban vetados, siempre he sentido una especial fascinación por la pantera rosa, no sé, ese color…no podía ser nada bueno…pero qué rico! Y ahora escribo esto mientras me como una tortita de arroz (sigh!) mientras pienso que tampoco puede ser nada bueno (0: Definitivamente me quedo con la pantera rosa (& friends)!!!! (0:

  6. con Ka dice:

    Yo siempre fui fans (así, con s) de la Panterarrosa, pero nunca me lo compraban porque era, efectivamente, una guarrada.
    Ya me comería un babypink, aunque, la verdad, podían haberse currado un poco más el envoltorio, ¡esos colores no pegan ná con el rrrosa!

  7. Jajajaja, así, a lo loco!!! Lo que no hagan los de repostería Martinez…

  8. QJones dice:

    Joer, te juro que pensé que era un paquete de servilletas, así, sin referencia ni ná. Ahora empiezo a verlo. Cachisenlamar, parece que sólo de masa madre vive el hombre (yo).
    Para seguir la línea argumental de los comentarios: yo soy de Bony y Tigretón, nunca de Pantera Rosa. No como cosas artificiales rosas (¿o sí?).

  9. Sara dice:

    A mí no me dejaban comer guarrerías, por lo que me encantaban todas.

    Ahora me he vuelto más moderada, pero eso de que Martinez haya lanzado una Opa Hostil a la Pantera Rosa… me ha molado!

  10. ella dice:

    Vale, si hay que comérselo….. adelante, pero qué tamaño tiene ésta guarrez?? porqué vista asi, asusta un poco.
    Un beso.

  11. Helena dice:

    Mi madre era una clásica del vaso-leche-con-galletas o bizcocho de yogur para merendar, o sea, que el territorio Pantera Rosa, Bony y Tigretón estaba muuuuy lejos de mí, pero bueno, cuando me tocaba alguna de esas guarri-delicias infantiles ¡me comía lo que fuese!

    La verdad es que no he visto la falsificación de Pantera Rosa en directo, pero en la foto, si tuviese caracteres chinos o japoneses, para mí que colaría como cualquier pastelito-kitch japonés (y no el bollycao japonés ese). La verdad es que los de Martínez tienen el diseño de packaging un poco olvidado.

    Ibán, espero tu cata del Babypink.

  12. Anxos dice:

    Pues yo, como la anti-niña, nunca he probado una pantera rosa!!!! Me tiene una pinta asquerosa… eso de comer rosa….lo dejo para los chicles…

  13. annuka dice:

    Justamente este domingo me hinché a comer pastitas de estas rosas… Son una guarrerida muy sana. jajajajaja. Tb las hay de chocolate y de la misma
    forma y tamaño…

  14. Bea dice:

    Uf …a mí la Pantera Rosa no me gustaba… pero nada… yo era más de los Bonys, Bucaneros y Tigretones…. ¿es que nadie se acuerda de los bucaneros, buaaaa?…ah… y de los Mios que eran una especiede Phoskitos….(Los sigo comprando para Antonio en el Mercadona….los Phoskitos digo..pero ahora que estoy con los desayunos saludables tendré que dar ejemplo, digo yo!!!)
    Bueno, que me pierdo… Un beso. Bea

  15. Sandra dice:

    Ostris, hace un par de semanas hice sesión TV-show DVD con una amiga de mi serie favorita del momento: “Supernatural”, menú: pizza, cerveza Moritz y TIGRETÓN de postre. No sabemos si es que ya no tenemos cuerpo para estas guarradas o que han cambiado de “fabricante”, porque el tigretón ya ni sabe igual que antaño y tampoco nos sienta igual ! je je je. El rosa de la Pantera Rosa, hmmm, nunca me ha atraído mucho, demasiado artificial, también soy fan del Bony, era aquel que llevaba mermelada verde? y el Bucanero? qué llevaba?
    Me suena que la pastelería Martínez estaba en la lista verde de Greenpeace por ser alimento no transgénico, ahora creo que con este pastelito habrán perdido la pole-position ! ;-)

  16. MunduJr dice:

    Pues mi madre era (y sigue siendo) maestra en el colegio donde estudiaba. Así que a mi me tocaba dar ejemplo con la pedagogía alimenticia. Vamos, que no vi ni Bony ni Tigretón, ni Pantera Rosa ni ná de ná. ¡Si hasta las chucherías que llevaba a mis compañeros de clase en mi cumpleaños eran como mucho de frutos secos o algo parecido!

    Qué infancia más dura la mía…

  17. feuille d'érable dice:

    Hola, Ibán. No sé si sigues visitándome de vez en cuando, pero he aquí el eco transatlántico a tu entrada de hoy… je,je

    http://micocinaenmontreal.blogspot.com/2008/03/jos-may-mrs-freshleys.html

  18. olga dice:

    que maravilla de pastelito mmmmmmmmmmmmmmmmm me ha entrado un hambre tremenda.
    Saludos
    olguis.

  19. martolina dice:

    Sí que es más feo que pucio ese envoltorio… Yo era de: “Tronco vaaaaaaaaa… y tronquito viene! Quééé? Que viene tronquito! Relleno de chocolate…” os acordais?

    Saludos!

  20. Bea dice:

    Sí, sí, sí… los Tronquitos…se me habían olvidado, jajajaja!!! Martolina me los has recordado!!!!!

  21. Ibán dice:

    Después de un detenido estudio behaviourista, de miles de tomos leídos y sesudos cálculos, la Ibancito Sociological Studies Co. Inc. se complace en publicar los resultados de lo que será recordado como el “Estudio Kinsey” sobre la guarrerida bollera (con perdón). Para facilitar la comprensión de tan complejos resultados (que sin duda desvelan los misterios del alma humana) he creado una serie de categorías:
    Bony: Marona, Noema, Gusete, QJones (sorprendente, el Bony es el bollo que recuerdan nuestros corazones)

    Tigretón: Vega, QJones (QJones es de Bilbao, puntúa doble), Sandra.

    Bucanero: Bea (Bea, además, tiene categoría especial propia, más abajo)

    Pantera Rosa: Ch, Ka (las dos fans con s)

    NS/NC: Mar, Sara, Anxos, Izaskun (a esta imagino que le gustaría poder incarle el diente a cualquiera de ellos!!), feuille, Olga.
    “Me-apunto-a-un-bombardeo”: Helena, Annuka.

    Categoría especial “Soy-una-rumbeeeera”: Bea (por su amor al Phoskito), Martolina (¿qué demonios es un Tronco???)
    “Vade retro chuchería”: MunduJr

    ella. Na, no te creas, es muy pequeña, como la mitad de una tarjeta de crédito (en superficie)

    A título personal, diré que yo me crié con mi abuela (gran cocinera, muy tradicional), así que mientras los demás niños del cole iban los sábados al monte con bocata de chopped (yo no sabía lo que era aquello), yo iba con bocadillo de lengua rebozada (o merluza rebozada, las veces que quería pasar por alguien normal). Así que me zampo cualquier bollo que se me ponga por delante, como ha quedado claro. He dicho.

  22. Noema dice:

    Ja! Con tu última frase se lo van pasar muy bien tus lectores cubanos! (aunque seguro que la has puesto adrede). Oye, y el de Bilbao que morro, ¿no?, PUES

  23. Ibán dice:

    JAJAJJAAJ, qué bueno, Noema, pues no lo había puesto adrede…pero qué bueno!!!! Cochinota!! ¡Hala!! ¡¡¡Que se me dispare ahora el número de visitantes!! a lo loco!!! JAJJAAJAJ

  24. martolina dice:

    Encontré una imagen de Tronkito de Panrico en http://www.eselx.com/fichaThumbnails.aspx?canal=teacuerdas&id=5353, de la segunda imagen, el primero a la izquierda…

    Saludos

  25. Roser dice:

    Me uno a Ch y Ka con la Pantera rosa… ese color era maravilloso. A mí tp me daban pastelitos (sólo bocatas, qué pena!) y los adoraba. De grande (de muy grande) ya me los compré yo (con la escusa de mi sobrinito, claro) y mi favorito era la Pantera que es chula-chula. Ese corazoncito blanco de sabe Dios qué está buenísimo. Y este dulce de Martínez no lo conocía, porque no lo he visto que si no!

  26. Ibán dice:

    Gracias martolina, pero no recuerdo los Tronkitos ¿? Y eso que para las mierdecillas tengo bastante ojo…pero vamos, seguro que estaban bien buenas!
    Roser, eso es….ese color!!!!!!!! es como de otra galaxia. Por cierto, ¿a quién se le ocurriría hacer un bollo rosa en honor a la pantera rosa?? Pues el dulce este “nos es contemporáneo”, así que estás tardando… ;)

  27. madre mía con lo que me gustaba a mí la pantera rosa y los dulces de Martinez me encantaaaaannn!! la próxima vez que vaya a España me lo pido ;)

  28. annuka dice:

    Ey!!! Pues sí,sí, me apunto a un bombardeo… Hasta hace nada en el trabajo en la máquina de guarreridas-comidia vendían Panteras Rosas y tenían
    un éxito de muerte!!!!
    Por cierto, que hoy por hoy, si quieres una buena ración de chocolate de bollería, nada como un buena caracola rellena y cubierta de chocolate (es
    lo que ahora llaman Canutos)
    Pero, qué viva el Bonny y el Tigretón tanbién… Y, por supuesto, a un nivel muy superior de todo esto, los bocatas de las miles de mamás y abuelas de
    antaño!!! (los de mi abuela estaban riquísimos!!!)

  29. maria dice:

    No es bien bien un pagio, pensad que Bimbo adquirió la reposteria Martínez, así que todo queda en casa…

  30. laibcn dice:

    El babypink es lo mismo que los mini pantera rosa que se venden en un cubito con 6 unidades :)
    yo soy fan de los pantera rosa!!!!
    jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *