Esos fines de semana en los que tomas pasta hoy, pasta mañana y tomarías pasta todos los días de tu vida.
En las tiendas turcas (de Londres) es muy normal encontrar una pasta de pimiento rojo que parece de lo más cotidiano; como las latas de tomate en España. No es como la carne de pimiento choricero, es más suave, como una passata de pimiento. La venden hasta en grandes tarros de varios kilos, de la marca Önzü o la del pingüino (Penguen), como en este caso. Es muy socorrida ya que no necesita apenas cocción así que te montas un festín en un instante.
Spaghetti con pasta de pimiento, mucha pimienta negra y hojas de menta fresca. Como no tenía una cucharadita de yogur natural para seguir con el tema turco, le puse una buena porción de mantequilla.
Penne con longaniza aragonesa, cebolla tostada y piñones (y un poquitín de nuez moscada).
Estos eran más vicio que otra cosa; entre bocado y bocado de pasta te caía un trozo de longaniza, sabrosa, grasienta y salada.
Dioggg míoooo! (sin más comentario posible)
Ggggggg ggggg ggggggggggggggggg gggggg gg.
¿cómo era eso de se me hace la boca agua? ni agua ni historias, babeando estoy.
Now I’m hungry!
Cómo te odio, tío, qué hambre más mala me ha entrado :P.
wow que bien me vendria eso ahora!!!
con el desayunoooooo
¡¡Cómo me gustó este verano descubrir la longaniza aragonesa!! Qué buena que está la jodía!!
Gracias por tu comentario por lo de la intertextualización. Hay que tomárselo con filosofía y hasta como un halago, porque lo malo no suele copiarse ;-)
Un saludo!!
CALMA, CALMA, no se me revolucionen, que no es más que un poco de pasta pero…¿qué tendrá la pasta que nos gusta tanto? Esa sensación rica de plenitud en la tripita :)
Por cierto, Mar, he visto que el tío este de La cocina de la Janda no sólo te ha plagiado a ti, sino al Gourmet de Provincias (artículo sobre la pérdida del pan), a DeLokos (lentejas estofadas) a Gastroastur (Solomillo ibérico relleno de queso de cabra)… y el tío tiene pegatinas de Creative Commons y Código de Cociña. Yo, la verdad, no entiendo esta intertextualización…ánimo.
Que buena pasta y con lo que me gusta. Besos