Bueno, en realidad el queso de Leicester no es red, sino naranja, como el Gloucester, pero se entiende. Es salado y cremosito. Este era orgánico, pero tampoco era el mejor que he probado. Aún así, a diferencia de los nefastos cheddar (por llamarles algo) que se encuentran en los supermercados de España, este no es un homogéneo e insípido taco gomoso, sino que se cuartea con facilidad, mostrando los trocitos de cuajo que se forman durante su elaboración.
Con unas galletas inglesas de queso, de Dorset; de avena, de trigo, de romero y de semillas. No me hubiera importado tener cerca una buena ale.
¡Joeeeee… cómo nos cuidamos, niño!
Soy un gran fan de esas galletas (y también del Red Leicester, cómo no). Tengo en casa varias de esas. Hay unas que son de pimienta, de The Fine Cheese Co. ( http://www.finecheese.co.uk/ ) bastante buenas, y fáciles de encontrar por aquí.
Y en lo del Cheddar, you know, te acompaño en el sentimiento.
Como Wallace & Gromit ! ;-)
Ya me suenan,ya, esas galletitas, las suelen tener mis amigos de por allá para acompañar los quesos del West Country.Tienes razón en los de los cheddar, aquí es casi imposible encontrar un buen cheddar, incluso en las buenas charcuterías te sirven ese trozo de caucho sin sabor a penas, cuando es un queso con muchas variedades que puede ser pero que muy exquisito.
Un beso
Ooooh, exacto, como Wallace y Gromit!!
Jajaja, a mi también me ha recordado ese plato a Wallace y Gromit!!!
Un saludo.
ñaaaaaaaaaaam!