Como si fuera un pastel de pastor.
En casa lo he hecho siempre con calabaza y curry; hoy no tenía calabaza, pero sí unas remolachas flipantes.
No había visto remolachas rayadas desde que vivíamos en Inglaterra.
Para el puré he puesto mitad de patatas y mitad de aguaturmas (bueno, y mantequilla y nuez moscada, claro).
El relleno tenía bien de cebolla y puerro (pero que muy mucho bien) y manzana.
…tu vida ahí es una permanente orgía vegetariana… dios, cuantas verduras y seres vegetales existen de los que yo no conocía su existencia? ;-) Y esos nombres… Aguaturma… estoy disfrutando un montón tus posts últimamente, gracias… es un regalo, realmente
qué rico, bien de felicidad parece que tienes! besín
Hola Iban, asistí a un curso de pan en Bcna y te sigo. Acaba de venir el «recadero» me gusta llamarle así y me ha traido «El Libro», (hecho a mano) solo lo he ojeado/hojeado me parece estupendo.!qué ganas tenía !, mi inglés es flojo y por eso mejor tu traducción.
Sigo tu estancia en Suecia, país que me gusta mucho. Tu blog es un regalo . Gracias-tack.
Ah ! experimento algunas de tus recetas..
Iban , esto es una ensoñación primaveral…
que bueno el comentario de leticia y lo de la «permanente orgía vegetariana»! Me gusta todo de la remolacha, pero sobretodo el color.
Oh my god!!!
En cuanto tenga remolachas del huerto me pongo y hago el pastel.
Son tan sugerentes los platos que cocinas. Están en las antípodas de lo que yo hago y que aprendí de mi madre; mas penitencial, por así decirlo. En alguna foto se ve una mano. Es sorprendente, siempre, el aspecto inmaculado… y sereno que ofrece la mano de un maestro panadero. Yo las tengo siempre sucias y llenas de «mataduras» La tierra, los materiales de construcción, la huerta, la le leña, las gallinas.. Salud.