O bien, «Morcilla de Burgos, neeps and tatties«.
No sé qué pensaría Robert Burns, el poeta nacional escocés, de esta adaptación del icónico plato escocés, el haggis. Pero como no teníamos ningún haggis a mano, preparamos una morcilla de Cardeña «a la manera escocesa»; con neeps and tatties (puré de colinabo y puré de patatas).
Para acompañar a este caledonio manjar, un pan hecho con avena escocesa y una buena ale (perdón, quería decir «una ale cojonuda»).
Y luego decías que pasabas de la regla de los tercios en fotografía…
QJones, ¿regla de los tercios??, ¿qué es la regla de los tercios??? ;) Pues realmente me la trae al pairo. Me gusta la composición, y el equilibrio, pero lo que no soporto es las fotos pretenciosas que no cuentan nada y son una vacua utilización de esta (y otras) reglas…véase (third + rule, en Flickr). A mí me gusta hacer fotos sin más, cotidianas, unos días más bonitos que otras, unos días con el plato en medio, otros con el plato a un lado, unos días con una luz potita, otros días con una luz de fluorescente horrible… :) vamos, la vida misma. No obstante, creo que el equilibrio en el espacio es algo universal :) …y Mies van der Rohe y Alvaro Siza son sus profetas (tomacastaña)
PS, ah!! Eso y el HDR…(sobre todo el mal usado), a la mierda el HDR y los tercios!!!!
Yo me quedo con el tercio más negrito, por no abusar…
Un beso
Oye…entre tanto tercio me vais a dejar sin nada…egoístas!!!!! :P
Hola!, hace tiempo que leo tu blog pero nunca comento, me encanta tu blog!!!!, yo quería hacerte una consulta, después de intentar hacer masa madre en varias ocasiones y no salirme, (supongo que por despistada o mal medidora, me bajé el tutorial pero no hay manera, se echa a perder!!!), he comprado levadura de panaderia, y necesitaría saber las proporciones de harina, agua y levadura, dónde las puedo encontrar???
Grácias y sigue haciendonos la boca agua!!!!
Sí, hombre, si lo decía por los tercios del plato. Ains…
Cualquier cosa, mal usada y pretenciosa, caca.
Y me has recordado un tour que hice por Portugal, siguiendo edificios de Siza.
Me encanta el puré de patata.
Ooooooooooops!!!! Tu post me ha recordado que tengo una lata de haggis en la despensa. Tengo que mirar la fecha de caducidad y cruzar los deditos para que todavía esté comestible.
Qué cabeza!!
Hummmm…. pero qué rico!!! Has probado la morcilla, sea de arroz, de cebolla…, con un puré de patata y una manzana rallada… pero qué bueno está. Y yo sin desayunar, «me caguenla». Nos vemos en breve… Terrassa.
Blanca