Estos raviolis son cosa fina. Están rellenos de bacalao; no me refiero a una pasta harinosa de starlux de pescado, sino que están llenitos de migas de bacalao que se deshilachan en tu boca y te la llena de sabor.
Para no incordiarlos mucho, los puse simplemente con ajos fritos suavemente en aceite con pimentón de Murcia y azafrán. Al igual que su pasta fresca de sepia, creo que estos raviolis nos van a hacer volver a La Italiana.
Mnnnhhhh…. estoy lamiendo la pantalla, ¿será eso normal? Me encanta la pasta «sin incordios», ni salsas que se conviertan en el centro de atención, ¡exactamente así! Hoy como que también que quedo a cenar ¿vale?… saludos!
Yo ya tengo la lista de cosas a comprar en La Italiana: pasta de sepia, estos raviolis, las 2 mantequillas que comentastes (Beppino y Soresina) y tomates secos. Ara sólo tengo que ir (y será pronto).
Iban dixit: «Yo estoy por decirle a Dan Lepard que le traduzco «The HandMade Loaf» gratis :)» Ya sabes que la saga de fans que te adoramos por tus panes te lo agradeceríamos eternamente…
‘The Handmade Loaf’ me llega el lunes. A ver si para entonces tengo una masa madre en condiciones. Y estamos preparando una minivisita a Barcelona, con itinerario de tiendas… Ñam.
Madre mia! Tantas veces he pasado por delante de La Italiana, me he parado frente a su aparador pero nunca me he atrevido a entrar…esa timidez infantil que a mis 34 recien cumplidos hoy aún me traiciona…gracias por darme motivos por los que,ya definitivamente, entrar y chafardear. Esos ravioli tienen una pinta…Bravo Ibán! Bravissimo!
Noema, queda, quédate :) La sencillez es para mi, cada vez más, la clave.
Roser, bueno, y cómprate un bote de sal de frutas!! porque con las ganas que vas te va a dar algo!!
QJones…oh, libro de culto (hago una reverencia de respeto)…conoceras a Vasily and the happy pigs, las farinatas, el pan de la Riddarbageriet…ay! lo que te espera.
Monica, gracias, pásate por allí; no es barato pero merece la pena.
Hoy me voy a cepillar uno de estos raviolis.
Por cierto, compre el mascarpone que tienen en la tienda y deleitese con una tarta de queso. Se lo digo porque el otro día hice una con una salsa de frambuesas y grosellas y bueno… ¡teta de novicia!
Razorbuzz….mmmm….brrrr…arf, arf…mascarpone de la Italiana…mamma mía.
La verdad es que es todo un privilegio tener estas tiendas. Cuando los productos son buenos, no duele el bolsillo en pagarlos, ¿verdad? (well, to a certain extent!!)