Después de Instant Britain!, viene una de las guarradillas favoritas de casa: galletas con custard. Normalmente lo hacemos con ginger nuts, una galleta crujientísima (realmente es más granítica que crujiente) y picante, pero en esta ocasión usamos un poco de shortbread que había por casa.
Dios salve a su graciosa majestad y a todos sus súbditos.
Yummmy!!!! Shortbread y custard……………. millones de deliciosas calorías!!!!!!!!!! que guarrería mas estupenda, como desayuno, merienda o cena!!!!!!!!!!!!! Un beso y buen finde. Bea
Por favor Iban, dinos donde adquirir esa «custard» sin viajar a londres!!
Please!!
Eso,eso: dónde podemos encontrarla?.En Bcn,sólo he podido encontrar la Birds pero está parece mejor.
Saludos!.
Bea, nosotros lo solemos tomar de postre improvisado en medio minuto, sobre todo cuando teníamos ginger nuts a mano (seguramente sea tu caso) :)
Eduardo, Cris, pues este custard de Ambrosía lo compré en una tienda del ensanche barcelonés. Ahora no recuerdo ni el nombre ni la dirección, es una de las «horizontales» (Aragón, Mallorca, Valencia, no fue tan abajo como Consejo de Ciento). Está en la acera izquierda, si vas del Llobregat al Besós, y el logotipo-imagen es un largo código de barras. Tienen cosas inglesas, chinas, japonesas, etc :) A ver si la vuelvo a ver y pongo los detalles concretos.
Ah! La Birds y esta yo creo que son primas. Vamos, que el tema «guarradilla» es bastante similar!
Esto tiene pinta de cochinada deliciosa.
Precisamente el sábado me di una vueltita por la tiendecita inglesa. Pero como estoy en una fase «abajo el azúcar» pues sólo me compré unas oatcakes y una latita de baked beans para emergencias :). Sí, a veces me dan estos telelillos :)
Un abrazo.
¡Ah! Por cierto, ya he probado la salsa de manzanas en tres ensaladas diferentes. Me gustó con apio y feta, me encantó con aguacate, pero está increíble con hinojo… mmmh
¡gracias por la idea!