Últimamente tomo muchos huevos fritos.
Esto iba todo frito en grasa de oca: la locura. Las patatas estaban crujientes por fuera y jugosas por dentro.
(Por cierto, no sé qué hacía ahí ese tenedor.)
Últimamente tomo muchos huevos fritos.
Esto iba todo frito en grasa de oca: la locura. Las patatas estaban crujientes por fuera y jugosas por dentro.
(Por cierto, no sé qué hacía ahí ese tenedor.)
Bueno huevos, de casería, son una delicia, y se encuentran fácil… pero hace muchísimo que no me como unas buenas patatas. No soy capaz a encontrarlas, y cuando doy con unas de casualidad, el dependiente no sabe decirme ni de dónde vienen, ni qué variedad son, ni si las volverá a tener :-(
Uno de los placeres más grandes y asequibles, cosa tan rica! (con su puntillica y tó). Yo hace un montón que no frío patatas (sólo me gustan las fritas en sartén).
Hombre, el tenedor es muy útil cuando ya no quedan patatas ni yema :)
Si el Mundo se hubiera detenido en el momento que alguien inventó el huevo frito con patatas, no se hubiera perdido tanto. Me pone mucho lo de freir con grasa de oca, por cierto.
Lo sencillo sigue siendo lo más delicioso :D
Huevos de casa, riquísimos! Cerca de mi casa hay una granja de gallinas dónde puedes apadrinar unas cuantas. Cada semana te envían unos cuántos huevos. Por supuesto, huevos de calidad. Cierto, lo sencillo sigue siendo delicioso.
jo q buena pinta tiene,yo suelo comer huevos q me trae mi suegro,las gallinas las tiene sueltas y ponen unos huevos buffffff,sin comentarios comer y ya esta,ehhh lo de el tenedor,hay q comer con cubierto q sino me voy a la ruina q para eso trabajo haciendolos y me levanto todos los dias para curar,perdon tengo q publicitar la enpresa,-servios de mesa de guernica- haber si un dia vienes a visitarnos y hablas de nosotros en tu programa,necesitamos una ayudita haber si levantamos cabeza,bueno maquina ondo pasa y arriba rusia
Uno de mis hijos me ha dicho hoy que si pudiera los cenaría todas las noches.
Un enorme placer por un módico precio en tiempos de crisis.
Por cierto, te han quedado los huevos, increibles!!
Besitos.
El plato preferido de muchos: sencillez, ¿rápido?, igual no tan fáciles, la sartén, el aceite, la temperatura y, el momento.
o cómo dice el anuncio de estrella Damm de este año: » a veces lo normal puede ser extraordinario»: mirar final :))
AnuncioVideoclip Estrella Damm 2011: el Bulli / Anunci Videoclip Estrella Damm 2011: el Bulli
Los mejores de mi vida, hasta ahora, después de subir y bajar, claro, al Aneto, en un pueblecito del Pirineo aragonés, también llevaban patata fritas ¡¡um¡¡¡ ¡¡que delicia¡¡
Me encantan tus huevos. A mí no me quedan ni parecidos, ¿esto cómo se hace?. Al final todo tiene su ciencia…
Fantásticos huevos. Pero lo increíble tiene que ser freírlos en grasa de oca. ¿Las patatas también? Tengo huevos caseros y patatas nuevas recién cacheadas de la huerta, pero me falta la grasa de oca. ¿Dónde se consigue eso?
Un abrazo
Manuel Bustabad
Huevos y patatas fritas, grasa de oca ….. no sólo es una delicatesen, es buenísimo para el colesterol malo y el flotador, te los pone a tope.
Que buena pinta. Hace tiempo que no como unos así. Muy buenas las recetas de este blog aunque hecho en falta un poco de maridaje ;-)
Comprato con vosotros este video del Club Torres sobre la importancia del vino
http://www.clubtorres.com/es/video/CAP1
Te han quedao gloriosos!…yo a veces los acompaño de unas lonchitas de jamón serrano pasado por la sartén o en la versión «light» con unos champis…lo mejor del mundo!