Tercer día seguido comiendo garbanzos fritos. Esta vez con cebolla frita en mantequilla y fusilli. La cebolla dulzona con la mantequilla, hasta que cogió color, y luego un poco de salsa Worcestershire: plato marrón.
Un vaso vacío de cerveza negra (Rosita con avellanas).
Ufff… vaya marrón que te ha caído. (Ak).
Lo de la foto de la cerveza bebida me parece lo más in. Deberías hacer que la pusieran en una exposición, tú que tienes enchufe… ;)
Genial plato, me ha gustado. Me lo anoto con tu permiso.
Bs
Hoy ando algo muda, caprichos que me doy o dieta que me impongo (según se mire) así que, con tu permiso, hoy solo miro…
Esa cerveza es una pasada. La hacen al lado de mi casa. Riquiiiiiiisima !!!
Pues hemos coincidido … Yo iba buscando ideas, porque voy a hacer un pisto (berenjena, pimiento verde, etc.) y por otro lado tengo unos garbanzos pedrosillanos, y no sé si aliñar aparte los garbanzos con comino y cilantro, o si cocinarlos solo con cebolla y laurel para comerlos con el pisto y que predomine el sabor de éste. Así mismo como lo voy escribiendo, y sespues de leerte y ver tus fotos, me voy dando cuenta de que opto por la segunda idea. De primero voy a poner un potaje de puerro y papa con bacalao. Tú dirás ¡vaya tragaldabas!, pero es que viene a comer mi sobrina, que está creciendo y come como un gorila, y lo que me sobre, para toda la semana … Feliz día!
. . . Y tus fotos son buenísimas.