Esta deliciosa conversación entre Thomas Becket y Henry II (Richard Burton y Peter O’Toole) va dedicada a todos los que nos encanta meter las manos en la masa fresca, oler, besar, morder, sorber y comer la comida con las manos hasta chuperretearnos los dedos.
¡Salud!
Y perdón por el desastre de subtítulos, pero he tenido algún que otro contratiempo técnico.
Qué bueno! con lo útil que son las manos y los dedos…
Sí, sí, empiezas utilizando tenedores y terminan partiéndote la cabeza por la mitad. ¿Le canonizarían por lo de los tenedores?
jajajajaja!
un-normand?
jaja
me ha encantado!
besos
Genial!!! Order me some a mí también!!!! Besos. Bea
:-D Viva el normando que nos habita!
Acabo de recordar (gracias a Milcolores) que hay cosas que siempre las como sin cubiertos, por ejemplo los huevos fritos… uso el pan a modo de «cuchara».
El diálogo es genial, ¡gracias!
Roser, totalmente de acuerdo. Lo que choca es la practicidad absoluta de Henry II…»Se pueden lavar, al igual que tus dedos» jeje :)
Vega, pues lo de la canonización por los tenedores…no me consta. Cuando estuve en Canterbury no recuerdo haber visto regalitos-souvenir con forma de tenedor y la imagen de Santo Tomás ;) …pero espera que se lo proponga yo a estos ingleses…
Lena, es que Becket y Henry II están todo el rato con esas chanzas sobre sajones y normandos… La peli, aunque yo no soy nada de grandes superproducciones sobre personalidades del pasado, la verdad es que está fenomenal. Merece una tarde de domingo y mantita.
Bea, as you wish, Lady Bea…lo hablaré con mi canciller.
Marona, yo también me tomo el huevo frito así!! Yo tomo un trozo de pan con cada mano, y procedo a la disección. Los míos con puntillas, sin «mocos» y con la yema intacta, untable…mmm. La verdad es que el trabajo que tengo ahora me trae alguna sorpresita como esta. Cosas inesperadas….
Cuanta sensatez, no?
un beso
Pero qué monstruos de actores…