Antes de nada, muchas gracias a los visitantes e-lék-tri-cos que me alertasteis de que se había caído el blog. No sé si fue un ataque furibundo de spam o que toqué algo que no debía. Bueno, ya pasó, ahora tengo que intentar «blindar» un poco más el blog* para que no pase otra vez.
Para pasar el mal rato de la caída del blog, un respiro en el corazón de la ciudad; el tiramisù de Fidel.
La verdad es que se toman tan malos tiramisù por ahí, que cuando tomas uno bueno, sencillo y fresco, es una delicia.
* Por cierto, cualquier ayuda de alguien que entienda de WordPress, servidores y formas de hacer que el blog sea más seguro es bienvenida, ofrezco pan casero y amistad.
El tiramisú tiene una pinta increible!!!!
Y de la caida del blog, pues qué sustazo chico, porque pensé que no podía ser que no se puediera volver a ver!!! Que el blog mola mogollón!!!
:)
Si algún día vienes a Valencia avisa con tiempo y te llevaré a comer tiramisú del bueno. Este tuyo tiene un pintaza increible.
Con tu blog casi me da un infarto el otro día y yo no estoy para sustos. Intenté entrar y me dice: acceso prohibido. Yo, que soy tan susceptible, digo: ya he hecho algo malo, a Ibán no le ha gustado mi pan y me ha prohibido el acceso a su blog, mi ignorancia ciber es muy profunda como puedes ver. Pero me dije, no puede ser, estoy a punto de dar a luz a mi masa madre y el padrino no puede fallar. Gracias que me contestaste. Mi masa madre estará lista hoy a las 12 y antes de acostarme la pondré en el frigo para poderla ya utilizar. Está un primor, si no se desgracia. Ibancito, te ha tocao ser padrino!!!!!
Un abrazo.
ana
Fidel el de los bocatas? el que está cercat del MACC? jo he probado sus bocatas pero creo que ningún postre. Tendré que apuntarlo
annuka, ya…fue un chuto de muete :) qué mal rato tú. Sobre todo por la ignorancia.
Ana…oh! Padrino de un ser apestoso y ponzoñoso?? ;) no está mal, no está mal, me siento muy honrado. Apunto lo del tiramisù…estando tan cerca de Valencia, en alguna de estas tendré que quitarme la espinita que tengo con esa ciudad/región. Todo se andará.
Roser, efectivamente, el Fidel de al lado del Macba y el CCCB. Yo nunca había estado allí, aunque me lo habían comentado varias veces. Realmente es un sitio muy caserito, así que el menú es pequeño y sencillo. El tiramisù lo hace dependiendo del día, si sabe que va a ir mucha gente o como le de. Él es un tío majo, es italiano y dice que los tiramisù que te dan en los restaurantes italianos son muy malos, así que a mí me gustó tomar el suyo: sencillo, caserito :)
De nada!si es mi blog preferido!no se nada de servidores,que pena….
Sin pensarlo dos veces, cuando te ocurra otra vez algo con WordPress o necesites quitarte todo el spam de encima o quieras cambiar la plantilla para hacer el blog (todavía) más bonito, no lo dudes.