Un poco de pan de centeno, nueces y pasas, bonito, chucrut y pepinillos agridulces (kiszone ogórki, Jestem sobie mały miś, gruby miś).
Llevo unos días intensivos de teclado y plato frío; muchas veces encuentro restos de los talleres, cosas inesperadas. Mañana pongo unas cuantas.
Te saldrá cara de col, ponte los cuernos al sol,
Hijo solo COL,COL COL comete un TIP.
Uy ese tipo de platos frios son muy «mios». Ese bonito que emboto en verano, que no veas como está ya….con un trozo de buen pan y un pimiento rojo asado en el horno….(el chucrut todavía no me he atrevido a probar…el caso es que el repollo me encanta…habrá que probar.)
Me gusta esta combinación de sabores.
Jose Luis, un Tip, jeje. Pero claro, hombre, es invierno y hay que disfrutar; yo soy apasionado de todas las brassicas, me da lo mismo col que berzas, que brécol, coliflor, de bruselas, me pirrrrrian, y en invierno me pongo tibio, la verdad. Ya llegará el verano y habrá otras viandas!
María, núria, a mí me encanta este tipo de cosas; son todo conservas, con pan de centeno «recio», todo tiene un sabor como de otra época, invernal, como de tomarlo con un jersey de lana gordo.