Este chocolate no es nada más que cacao. No tiene azúcar, ni grasa, ni leche, ni aromas; es tan sólo masa de cacao. Muy amargo, pero muy agradable de tomar, dejándolo fundir en la boca y disfrutándolo como un café solo.
Da cosa pensar los kilómetros que ha hecho. Cacao de Venezuela, hecho en Italia, vendido por un supermercado suizo en Zurich y comido en Londres por un español.
¡No sigas! :)
sin palabras…
:)
Pues sí, al no ser más que masa de cacao, tiene una textura extraña al fundirse. Se diría que jabonosa, no se te va de la lengua…y al no tener azúzcar no es dulce, al prinicipio es un sabor muy terroso, pero luego llegan los matices…es muy rico. La tableta de la imagen es de 75gr, pero con un trocito pequeño cada vez te basta, porque el sabor es muy intenso. :) vale vale, ya me callo..
es Domori? o como se llama?
:) Si, bueno, es de Migros, pero me ha parecido leer algo de Domori en la etiqueta…jeje, estas en todo…como se nota que eres suiza, no se te escapa una!!
Echt Lekker!!
Esta tableta te puede durar meses… cuando tomo chocolate puro con una brizna me es sufiente. Amargo de saboar largo, largo y saciente. Asi lo recuerdo.