Y un poquito de queso Havarti.
Pasé la calabaza unos minutines por la sartén, con ajo y pimienta negra, para que estuviera en su punto (tal vez horneándola suavemente se consiga, claro que corres el riesgo de quemar la sobrasada).
Los cogollitos de sobrasada, al gratinarse, se vacían un poco de su grasa y quedan crujientes y esponjosos, como con aire dentro.
ua!!! quina passada!!! Este si que cae hoy o mañana, nunca se me habia ocurrido mezclar la calabaza con sobrasada y queso….tiene que estar pero que muy bueno.
Gracias por compartir
Ya veo que no sólo se te da bien el pan.
Se me hace la boca agua mientras escribo. XD
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que bueno, y con la calabaza no debe engordar no? ;)
Minutines, aaaaaaaaay la tierruca, jeje.
Nuria, Asier, ARA, pues justo tenía una calabaza hermosa y naranja en la nevera, me regalaron esa sobrasada de porc negre de Mallorca queestáquetemueres… y fue una sucesión lógica; de estos encuentros sorprendentes :) Saqué la «carne» de la sobrasada y la amasé con trocitos de queso havarti, puse los trozos sobre la calabaza salteada con ajo y pimienta negra, otros pocos trocitos de queso esparcidos aquí y allá… ¡y a vivir!!
Juantxo, todo se pega, menos la hermosura, claro ;)
Voy a tener que dejar de visitarte. Esto es una tentación detrás de otra. Tengo que probarlo!!
Por una vez y sin que sirva de precedente, me quedo sin palabras…
PD: hago señas y digo «besos»
Riquísima combinación, esto debe estar exquisito!!!! No se me había ocurrido nunca, y soy muy calabacera, jeje. Calabaza simplemente asada, en el hervido, en cremas y purés, en recetas dulces y saladas… pero con sobrasada!!!! nunca!!!! pero ya mismo lo estoy probando!!!!
Gracias!.
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com
Iban iban…… esta era para la seccion «guarradas» . Que tienes muy olvidada esa hermosa parte de tu web. Esto es una bomba, rica, pero bomba.
Saludos
¡Madre del amor hermoso!
¡Qué pintaca! Comparto tu receta.
¡Saludos!