Qué cosa da cuando se acaba una caja de té.
Soy un gran bebedor de té, y en cada caja van muchas cosas además de las bolsitas. Por suerte, tengo muchas cajas.
Esta está llena.
Qué cosa da cuando se acaba una caja de té.
Soy un gran bebedor de té, y en cada caja van muchas cosas además de las bolsitas. Por suerte, tengo muchas cajas.
Esta está llena.
Que caja más bonita la de lata, y que buena pinta el té en esas bolsitas. Yo ando buscando una lata de esas para guardar galletas (mi último antojito). Ah, y mi pan va progresando adecuadamente gracias a tus sabios consejos, mil gracias como siempre!
Vaya… nunca he probado el PG. ¿Merezco morir?
Me encanta la tetera de porcelana, la «nueva» del post antiguo. ¿Dónde la compraste?
Ayer pude tachar una de las mil sugerencias tuyas que tengo pendientes: me comí un chicken satay sandwich. Estaba… ¿se puede decir «cojonudo» en tu blog?.
Es cierto que las cajas de té esconden muchas cosas que la gente ni se imagina. Algunos empezamos a beber té por un amigo o amiga al que le tenemos cariño, alguien a quien queremos nos regaló las cajas en las que lo guardamos, una taza pudo venir de un país que añoramos o su sabor nos recuerda a un momento importante en que lo tomamos. El té es mágico, y cuantos más litros se toman, más.
Iban, pásate por mi blog que te he dejado un regalito que te mereces.
Gracias y sigue así.
Un beso
Jo, yo tengo tantas cajitas de té diferentes que se me olvidan que las tengo y van perdiendo el sabor. ¿Porqué se esconderán donde no las veo? ¿querrán escapar de mis garras? mmmh… creo que voy a tener que reorganizar el asunto, que se me están subiendo a las barbas… voy a poner la kettle en el fuego…
Un beso!
Que rico el te PG. Yo lo compro y es mi «favorito» del día a día, y esa lata commemorativa del 75 aniversario…
Con un té empiezan muchas cosas, y algunas ya no terminan, como una buena amistad, que no tiene valor.
http://www.bomec-elpaladardelte.com/home.html
Te dejo esa dirección por si no la conoces, tienen un té que es una maravilla.
Un saludo.
Ana
Por cierto, yo lo compro de mi favoritísima Yauatcha (cuando me paso por Londres) o aquí:
http://www.betjemanandbarton.com/
¡Yo también soy una gran bebedora de té! Y me encantan todas esas muchas cosas que implica…
Roser, estoy ansioso de ver esos panes :) ¡AH!!! Estoy muy contento porque ayer alguien puso un comentario en mi blog…el señor Jaime Renobel, lleno de agradecimiento y educación :)
Mundu…hombre, merecer la muerte… pero alguna descarga electrica… ;) PG es el té de diario, habiendo estado allá estoy seguro de que lo has bebido (es imposible evitarlo), tal vez sin darte cuenta. El PG y Yauatcha son diferentes amores, es como un ColaCao y un Vega Sicilia….no sé si me explico.¿Cúal dirías que describe mejor a España? Ahora que me lo recuerdas tengo desde hace meses (desde que estaba en Londres) pendiente un post simpático sobre el Yauatcha.
Ah! El saté es flipante. Cuando vayas a la city te digo un sitio donde lo hacen re-bueno.
Vega, tienes toda la razón. Yo creo que estas cosas sólo las entiende la gente que bebe té. El café tiene otras cosas, claro.
Nunna…voy volando!! …¿qué será?? ;)
Marona, con el té pasa un poco como con la harina…empiezas a atesorar y acabas con un cacao!! Además, como dice Vega, es una cosa que se presta mucho a que te la traigan de otros lugares, a regalos, a viajes…
Sara, por suerte en España se encuentra ya fácil. Curiosamente te diré que nosotros descubrimos el PG mucho antes de ir a Inglaterra, en Bilbao!!!! XD ….cosas del azar.
Ana, muchas gracias por la recomendación, me encanta este intercambio de consejos y lugares….la apunto para una cercana (espero) visita a Madrid….que tengo unas ganas.
Izaskun, yo todos los días suelo tomar un buen litro…y, aunque si no lo tomo no tengo mono, es una cosa que hecho en falta cuando no la hay. De hecho, cuando voy a una casa sin kettle me pregunto cómo se puede vivir así!! ;)
Ibán, les creacions del teu blog son un intermig entre la poesia visual d’en Joan Brossa i els haikus japonesos. En fi, una meravella.
cuina vermella, gracias, gracias, todo un honor….pero Joan Brossa….¡YA ME GUSTARÍA!!! :) me conformo con que te despierten su recuerdo.
Hoy, comprando en el Mercadona (no suelo ir pq no lo tengo cerca) he descubierto este té PG y he pensado… ¿dónde lo he visto antes? y sí, me he acordado de tu post y lo he comprado. Y está rico, sí.