El turnover es una especie de empanadilla de hojaldre con relleno dulce o salado. En una panadería de Brick Lane, en el este de Londres (que vende los mejores bagels de aquí) te dan un turnover de manzana por cuatro duros, concretamente 50 peniques; y el té que lo acompaña más barato aún. Es rico. Contundente y dulce. También tienen tarta de queso, Eccles cakes y otras delicias. El otro día estuve hablando un buen rato con el panadero judío que trabaja allí, así que en otro momento me extiendo sobre los bagels.
Creo que es la primera vez que veo un té en tus fotos que me parezca que esté riquísimo con lo que tiene al lado. Qué buena pinta tiene ese turnover, pardiez.
Na, lo que tu tienes que hacer es sacudirte los prejuicios :P Medio mundo come salado con té, y no parece que les vaya mal :)
Eso si…estos apple turnovers mmm entran que no veas con un te…
¿Y con un cafelito? ¿o allí lo del café mejor olvidarlo?
yo, con un café con leche, me comía unos cuantos :-)
Si si…con cafelito tambien estaria bien…pero en ese sitio…mmmm…chungo…
En cada sitio, lo suyo :)
En Bilbao, cafe con leche y bollo de mantequilla; en Londres, apple turnover y te; en Madrid, «conleche y churros!!!!» no? ;)
A mi me encanta el te, y una de las ventajas de vivir aqui es que en casi cualquier lado te dan un buen te, pero no cafe. En España pasa al reves…el cafe suele ser bueno, pero no puedes pedir un te fuera de casa… :) …asi que yo me mimetizo, jeje