Pomelo

Para los 4 ositos

Pomelo
Pomelo para los 4 ositos

Papá oso, mamá oso y los demás ositos.

Esta entrada fue publicada en Bebidas, Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

5 respuestas a “Pomelo”

  1. Vega dice:

    Eso, eso, una de cordero y otra de arena.

  2. MunduJr dice:

    Claro, para bajar todo lo que te metiste entre pecho y espalda en el último post, ahora haces cositas con fruta en plan light (o «mulai mulai mulai» que diría un amigo mío andaluz). Qué poca imaginación tenemos por aquí para hacer zumos, ¿no? No es fácil encontrar sitios con algo más que zumo de naranja (hablo de zumos naturales)

    Sir ANTHONY WORLDGATE

  3. Ibán dice:

    No, si esto no es ni dieta ni ná. Simplemente me llegaron unos pomelos espectaculares, así que me hice unos zumos de nivel. El zumo de pomelo hecho con pomelos malos es horrible. Pero si el pomelo está en sazón…es maravilloso.
    Mundu, la verdad es que yo no soy mucho de zumos, me haré 5 al año. Me suele gustar más tomar la fruta tal cual. Tal vez sea por un tema cultural pero la verdad, nunca me había fijado, es que por aquí no hay mucha costumbre de zumos «variados», no. Tal vez sea porque la fruta siempre ha sido un postre. Te comes tu naranja, tu manzana, tus fresas…y no te paras a pensar en nada más. Y vista la «gran» tradición española de desayunos (o sea, cafeconleche y a correr), pues no me extraña. Yo, de hecho, nunca desayuno. Estos días de pomelos estoy disfrutando, no obstante con esos zumillos.

  4. Bea dice:

    Pues yo no puedo desayunar sin un zumito de naranja…. es que me lo pide el cuerpo, cafecito con leche oscurito (muy importante) y tostadas de mi pan de molde y con mi mermelada de moras (eso no lo perdono). El pomelo, pues como que no me va mucho, aunque reconozco que el colorcito que tiene el tuyo da envidia… Saludos. Bea

  5. MunduJr dice:

    Hombre… a mi me encanta desayunar con zumo de naranja (etc. etc. etc.). Pero lo que me fastidia es levantarme media hora antes para desayunar «properly», por no hablar de tener que empezar con la exprimidora arriba y abajo a las tantas de la mañana… pffffff.

    Vamos, que a pesar de que me chifla desayunar «bien» (como ya se ha visto en mi blog alguna que otra vez, supongo), esos megadesayunos los dejo para los fines de semana, y diariamente no suelo pasar de yogur con un poco de mermelada de lo que sea y muesli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *