Saag paneer

Curry de espinacas y paneer (requeson indio).

Saag paneer

Con paneer casero, en cubos tostaditos.

Esta entrada fue publicada en Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

5 respuestas a “Saag paneer”

  1. aragon03 dice:

    !hola Iban! ¿ de veras te gusta eso ? perdona mi supina ignorancia, pero…….eso es comestible? dime donde encuentro la receta para probar.
    Saludos Miguel ¿ya te curaste?

  2. Ibán dice:

    Jeje, Miguel, claro que me encanta el saag paneer. Imagínate, espinacas frescas con una salsa sabrosa de tomate y especias, con cubitos de requesón casero doraditos…¿a quién no le gusta eso!?? ;) Sí, sí que estoy recuperado…esta semana panifico con el cereal de tu apodo!

  3. Maria C. dice:

    Ayer probe por primera vez ras malai (es ¡de-li-cio-so!, gracias por hacerme saber que existia)con las bolas de paneer en forma mas bien de croqueta. Y hoy el mismo queso en cubitos. Que versatilidad…

  4. Pepa Maca dice:

    Me encantan tus currys y si encima llevan el paneer-requesón-mató caserito, ya ni te cuento:) Como siempre, el sábado fue un gustazo. La focaccia fue directa a la nevera y el domingo después de unas horitas de levado y sus plieguecitos, al horno. !Qué cosa más rica! Quedó crujiente por fuera y esponjosita por dentro, fue un exitazo, repetiré seguro! un besote

  5. María José dice:

    hola Ibán… voy a montar una asociación artística/cultural donde me gustaría ofrecer talleres de cocina y elaboración de pan. no sé como contactar contigo, te dejo mi mail.
    gracias y hasta pronto!
    MJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *