Pan casero, un libro para septiembre

Tras meses de trabajo, cientos de horas escribiendo, viajando, fotografiando y hablando de pan, por fin lo he acabado: he escrito un libro de pan. Se llama Pan casero, lo están imprimiendo y saldrá en septiembre de la mano de Larousse.


Portada_Libro_Blog

 

Tiene 256 páginas, cerca de 900 fotografías, vale 15 € y me he dejado un buen trozo de mí haciéndolo.

Hay un capítulo en el que se explica (sin usar palabras de más de cuatro sílabas) cómo hacer pan en casa. Todas las técnicas, conceptos y trucos.
Hay un capítulo con recetas paso a paso de las que siempre salen bien. Desde pan sin amasado hasta pan con masa madre o masas dulces: sin levadura, con levadura, con madres de levadura y con masa madre natural.
Hay un bellísimo capítulo para soñar despierto con historias de 12 panaderías de toda España, con los panaderos y sus panes, con sus bellos rostros sonrientes y las recetas que con todo el cariño han propuesto Miguel, Xavier, Guillermo, Félix, Xevi, Sergio, Fernando, Jordi, Helena, Txema, Tomeu y Anna.
Y por último hay un dispensario Dr Pan para todas las dudas.

Sale en septiembre publicado por Larousse y estará disponible en todas partes. Habrá edición en ebook y Larousse México lo editará al otro lado del océano.

Hoy enseño la portada, otro día muestro algún trocito de dentro.

*Ya tengo ISBN: 978-84-15785-54-5

 

Esta entrada fue publicada en Libro Pan Casero. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

52 respuestas a “Pan casero, un libro para septiembre”

  1. Gerfranc dice:

    Iban, gracias por todo lo que enseñas. Te pregunto si sabes de algún distribuidor del libro en la Argentina?

    Mil gracias nuevamente

  2. […] nos presentara su nuevo libro “Pan Casero” e el que recopila sus andanzas en este bonito […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *