En la huerta

En Bilbao.

HuertaBilbao

Cogiendo guindillas.

HuertaBilbao2

Para fermentarlas con ajo y comerlas cuando haya pasado el verano. Vamos allá.

Esta entrada fue publicada en Bilbao, Fotomóvil, Sin más, Verde. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

9 respuestas a “En la huerta”

  1. ¿Guindillas? ahí va, cómo se parecen a los higos… ;)

  2. Helena dice:

    It’s been too long since the last time I had figs :((

  3. Alugris dice:

    El pan de higo siempre fue picante, ¿no? XDDD
    Que envidia, una huertita!

  4. alicia dice:

    que bien que estés de vuelta!

  5. maryam dice:

    anda tambien te dedicas a la “pagesia”…

  6. cecília dice:

    Bonita situación de la huerta.
    ¿ Ya plantaste coles para chucrutear ? Yo ya tengo alguna casi,casi a punto :)

  7. Carlos dice:

    Perdona si mi comentario no tiene que ver exactamente con el tema que tratas, al leer Bilbao no he podido menos que recordar el bar Plaza Nueva, en la plaza del mismo nombre y a Jon uno de los dos hermanos que lo llevan. Este verano llevamos a unos amigos y nos hizo llorar de placer con sus pinchos, su simpatia y la excelente calidad de su cocina, me permito rogarte que le visites y hables de su casa, ciertos lugares y personas merecen que se les de a conocer todo lo posible.
    Gracias

  8. su dice:

    A mi las guindillas en la huerta me salen siempre super picantes! así que para comerlas tenemos que ponernos tibios de vinito, jajaja sino es imposible. me alegro de que estés de vuelta.

  9. alicia garcia dice:

    Hola! me llamo ali y desde te vi en la etb no se me quita de la cabeza la idea de aprender a hacer pan de verdad, transmitias tanto entusiasmo en ello que me contagiaste ,no sabia quien eras y ahora veo la posibilidad de hacer algun curso contigo ,para mi seria un sueño hecho realidad,me gusta cocinar y alguna vez he hecho pan pero ahora tengo necesidad de saber si es que de verdad me gusta pues me planteo que si me gusta y puedo seria capaz de dedicar mi futuro a ello por todo esto me interesa saber los cursos que haces por el norte soy navarra y me acercaria a vitoria ,donosti o bilbo. Un saludo de antemano y gracias. por cierto tengo huerta y por eso he llegado hasta aqui no se si es el sitio idoneo para mandarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *