Barcelona, cursos de pan casero en febrero de 2018

Vuelvo a dar cursos a Barcelona. Para los dos primeros fines de semana de 2018 he programado varias sesiones del curso más solicitado de los que doy (y también el más importante), en el que explico las técnicas, el uso de masa madre y otros fermentos, el horneado, etc. Es el curso que pone los cimientos para entender el pan y para hacer en casa hogazas estupendas. Este curso siempre recibe tantas solicitudes que no puedo dar respuesta a la gran mayoría. Espero con estos primeros cursos del año poder responder a la gran demanda que tiene siempre este curso. Lo he programado en distintas fechas y horarios, para que haya diferentes opciones.

IMPORTANTE: debido a la gran demanda de este curso, te aconsejo que, de solicitar plaza un día, me indiques si te vendría bien otro día u horario como opción alternativa si tu primera opción estuviera llena.

Es un placer, además, volver a Fes-te Farinetes, mi casa barcelonesa, el aula de cursos del Forn Baltà, en el barrio de Sants.

Las reservas se hacen exclusivamente a través de la dirección cursos@tequedasacenar.com

Curso de introducción al pan artesano, 50 €
Curso de 4 horas totalmente participativo donde veremos todo el proceso de panificación: las harinas, las levaduras, la masa madre, las técnicas, etc. El término “introducción” tal vez se le queda corto, ya que son 4 horas muy intensas llenas de contenido. Si ya haces pan, podrás aprender nuevas técnicas, nuevos secretos, el porqué de las cosas; si aún no haces pan o te da un poco de respeto, aprenderás los elementos básicos y esenciales para panificar. Veremos cómo se elabora y usa un fermento natural (masa madre) y haremos un pan de estilo rústico con todo el sabor de antaño, que cada uno se llevará para fermentar y hornear en casa.

Las fechas y horarios son los siguientes
Sábado 3 de febrero, de 10:00 a 14:00 h
Sábado 3 de febrero, de 16:00 a 20:00 h
Domingo 4 de febrero, de 10:00 a 14:00 h
Domingo 4 de febrero, de 16:00 a 20:00 h
Sábado 10 de febrero, de 10:00 a 14:00 h
Sábado 10 de febrero, de 16:00 a 20:00 h

Para cualquier información o para reservar plaza, escríbeme a cursos@tequedasacenar.com indicando claramente qué curso te interesa y el número de plazas (y si te interesaría el taller del domingo en caso de que se hubieran acabado las plazas el sábado).

Esta entrada fue publicada en Cursos. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

3 respuestas a “Barcelona, cursos de pan casero en febrero de 2018”

  1. maite Cuevas Navarro dice:

    Hola! Iban me interesa el curso del sábado 10 de febrero tanto de 10 a 14 como de 16 a 20. Sólo una plaza y sinó pues el domingo anterior el día 4 de febrero del horario que sea. Ojalá tenga suerte!

  2. Ibán dice:

    Hola, Maite. Escríbeme por favor a la dirección cursos@tequedasacenar.com como se indica en la información de arriba, allí tengo centralizadas las reservas, gracias.

  3. Vicky dice:

    Hola Ibán. Te acabo de escuchar en Radio 3 y me encantaría hacer el curso. Vendrás a Valencia? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *