Cervezas del norte

Más cosas del norte, del punto donde Francia se encuentra con Flandes. Allí donde, como dicen los clásicos, tienen catedrales por únicas montañas, la cerveza es algo cotidianamente excepcional.

Cervezas del norte

Del norte de Fracia, CH’TI y La Goudale; de Flandes, 3 Monts y Abbay Marchiennes de Patrimoine Gourmand; y una invitada de Valonia, la Leffe negra. Han venido todas en Fiat.

La 3 Monts es demasiado buena, pero a mi la que más me gustó fue la CH’TI, no es demasiado fuerte y el sabor es redondo, ni le sobra amargor ni le falta «chicha».

Ahora que el cielo de Barcelona está lleno de nuages, uno casi se hace la idea (sólo casi) de estar allí, en el llano. Vete pasándome el pan y la mantequilla salada, chérie

Esta entrada fue publicada en Bebidas. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

Una respuesta a “Cervezas del norte”

  1. Quien estuviera ahora mismo en el norte de Francia aunque paseando por Barcelona estos días tambien puedes imaginarte que estas allí. Solo desplazate un poquito y vete a Cardedeu o algun lugar recóndito del Montsenys
    Me encanta tu blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *