Zumo de zanahoria y naranja con donucito y camembert

Pero no todo al mismo tiempo, claro.

Lo primero era para combatir la enfermedad, con vitaminas y mimos.

Zumo de naranja y zanahoria

Tras más de una semana entre la amoxicilina y la claritromicina, lo segundo era para llenarme de bacterias de nuevo; con leche cruda, sin pasteurizar: ¡Venid a mí!

Queso camembert

Camembert de Normandía, del bueno, qué rico. Incluso faltándole más de 2 semanas está lleno de saborazo; hacía tiempo que me moría de ganas de tomar camembert que mereciera ese nombre.

Esta entrada fue publicada en Queso, Sin más. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

12 respuestas a “Zumo de zanahoria y naranja con donucito y camembert”

  1. eu dice:

    que pintaza tiene ese queso ¡¡

  2. Gusete dice:

    Me llega el olor, ohhhhh que placer!!!!

  3. Maria C. dice:

    huy huy huy que queso y que zumo. Cuidate asi de bien y veras como enseguida te libras de los antibioticos.A mejorarse…

  4. Macadi dice:

    Cuidate mucho iban, una buena limonada natural tampoco te vendrá mal.

  5. ciberkuoka dice:

    Hola ibán, casi diariamente me preparo tu jugo de zanahorias con naranjas y una rodaja de jengibre, es muy saludable.
    Besos

  6. ciberkuoka dice:

    Hola ibán, casi diariamente me preparo tu jugo de zanahorias con naranjas y una rodaja de jengibre, es muy saludable.
    Besos

  7. QJones dice:

    Entonces… ¿está usted bien ya? ¿Preparao para seguir dando la matraca?

  8. QJones dice:

    Entonces… ¿está usted bien ya? ¿Preparao para seguir dando la matraca? Malegro, pardiez.

  9. Bea dice:

    Cuanto tiempo Ibán!!! Espero que estés mejor…y que los mimos y las vitaminas hayan hecho su efecto…..Los donuts me encantan (pero me matan..me sientan fatal, aunque a veces una es un poco masoca, jajajaj)…..Y el Camembert…..nunca consigo que se me pase…siempre lo como antes, así que cuando veo en una tienda uno a puntito de caducar…me lo llevo….jijiji

    Un beso

    B

  10. Vir dice:

    Nunca se me hubiera ocurrido probar con esa combinación como medida de choque contra virus y bacterias, pero las tres cosas me parecen deliciosas. La foto del queso huele a Francia! Qué recuerdos! (Esas fromageries en las que siempre está a punto de darme un colapso y me cuesta horrores elegir). Recupérate

  11. aragon03 dice:

    ¿Que pasa maestro,te han atacado los bichitos malos?.
    toma nota de esta receta: leche de cabra,bien calentica,dos cucharadas de miel de brezo,y un buen lingotazo(que no chaparrutin) de un buen orujo,revuelto que no meneado,ocho horas de piltray despues una ducha de templada a fria y te olvidas de todas las amoxicilinas y compaña.
    saludos Miguel

  12. Ibán dice:

    eu, Gusete, no os podéis imaginar lo rico que estaba…andaba yo hace meses con ganas de cambembert; según el día que me de, es mi queso favorito :)
    María C, Macadi, gracias, ya casi estoy bien…ufff, lo mío me ha costao. Este finde tengo 3 cursos, así que no sé si meterme una inyección de camembert o qué.
    cibercuoka, ay! con jengibre, qué bueno…este era más sencillo, aunque creo que un poco de jengibre me iría bien para darme ánimo, la verdad.
    QJones, ¡Presente!! Matraca daremos toda la que se pueda, este finde con Su, a lo loco.
    Bea, Long time no see!! :) Qué alegría; pues sí que me han mimado, la verdad, si no es por eso, aún estaría ahí, tirao en la cama como una peladura de patata.
    Vir, pues sí, esta combinación está avalada por numerosos estudios de la presitiosa University of WhatIsay (loqueyotediga) ;) Ay…qué ganas de recorrer Francia en sus quesos tengo, la verdad.
    Miguel, hombre, contigo quería hablar. Ya tengo Aragón03!!!! Este fin de semana tal vez ande algo corto de tiempo, pero tengo unas ganas. Tengo un paquete de 5 k que me trajeron muy simpáticos. Ya te contaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *