Zumo de cereza y sandía

El zumo de cereza es bastante bruto; espeso, tan dulce que es casi amargo. Mezclado con sandía es la locura, refrescante y muy sabroso. El sabor recuerda un poco a las bebidas de granada que se han puesto de moda los últimos años.

ZumoSandiaCereza2ZumoSandiaCereza1

Las cerezas estaban bien maduras, las podías notar en la lengua y en los labios.

Esta entrada fue publicada en Bebidas, Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

6 respuestas a “Zumo de cereza y sandía”

  1. Noema dice:

    Mi bebida berlinesa es el KiBa ¿la conoces? Kirchbanane, la mezcla con plátano y el juego de colores que da son una alegría :-D

  2. Natasha dice:

    La próxima vez no le quites los huesos a las cerezas, aún está más bueno. Mi hija es una fan del zumo ROSA, cerezas, piña, manzana, limón (con cáscara sobre todo)y cualquier otra fruta que corra por casa.

  3. Ibán dice:

    Noema, sí, el kiba también lo he tomado en Berlín, muy riquito. No obstante, en mi tiempo en Hamburgo, la bebida alemana que más tomé, con diferencia, fue la más alemana de todas: la caipirinha :P jejejeeje No, pero en serio, qué afición a la caipirinha, tú.
    Natasha. Justo acabo de probar lo de los huesos pero no me ha acabado de convencer. ¿Qué licuadora tienes? La mía al principio no puede con los huesos; bueno, yo que no le apretaba por miedo; si le aprietas fuerte sí que los pasa; pero realmente lo que da es un poco de amargorcillo del hueso, ¿no? Esta mañana ha caído de cereza con zanahorias de la huerta del balcón, brutal.

  4. Noema dice:

    Jo, es que la caipi engancha y en verano te la encuentras por todas partes :-D

  5. Maricarmen dice:

    Pues lo probaré para el año que viene, así que lo guardaré en pendientes que ayer fuy a la fruteria y las cerezas estaban a 10 euros! porque según la frutera venían de N. York y es que se han acabado la temporada y ya lo único que les queda es subir y subir de precios…. que le vamos a hacer. Tendría que haber visto esta recetita un mes antes, ahora me quedo con las ganas jejejeje
    También me anoto el Kirchbanane, tiene que estar divino.
    Saludos.

  6. Aurora dice:

    Hola, este zumo me ha encantado y a partir de aqui, he probado con otras mezclas y me ha encantado la de sandía y ciruelas amarillas “de botella”, me ha dicho el frutero. Deliciosa.
    Gracias por este blog tan tan tan riquísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *