Vainas con aceitunas y atún

Bueno, y perejil, que es de Arguiñano. Creo que le vi hacer esto en la tele hará como 15 ó 16 años; lo mismo, pero con pasta.

VainasAtunAceitunas

Recuerdo que, durante una época, en verano era un plato habitual en casa. Son curiosas estas cosas, los platos que haces tanto una temporada, y luego desaparecen: aquella ensalada de endivias, huevo cocido y mostaza que nos hizo Catalina. O la temporada que nos dio por el cuscús. No teníamos sillas, cuando venía gente a casa los sentábamos a todos en una alfombra azul y amarilla que tenía dibujado un sol, para comer cuscús, en aquella casa que se caía a pedazosquin plaer haver-la pogut conèixer fa molt de temps.

Esta entrada fue publicada en Tíoteorías. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

5 respuestas a “Vainas con aceitunas y atún”

  1. angie dice:

    Es verdad, la de platos que no paramos de cocinar durante una época y después caen en el olvido… Este fin de semana por fin probé el pan de Georgia de la panadería del Clot: delicioso!! Gracias

  2. MaryLou dice:

    Muy buena la receta!!! A veces olvidamos que lo más sencillo puede ser buenísimo.
    Un abrazo

  3. Alba dice:

    nunca las he comido, pero me huelo una buena combinación.
    petonets,
    Alba

  4. Maria dice:

    Buenísima, y más con Manel de fondo ;)

  5. Núria dice:

    una buena idea para los que no les gusta la verdura……lo tendré que hacer a ver si la comen y sino sin problema, me la como yo que tiene que estar buenísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *