Tortilling

In the Silkar.

TortillaSilkar

In the night.

(Tanto como “la mejor tortilla”…)

Esta entrada fue publicada en Madrid, ¿Vienes a cenar fuera?. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

8 respuestas a “Tortilling”

  1. Umami Madrid dice:

    Es la tortilla del Silkar? t

  2. La tortilla de Silkar es una de las más ricas en mi opinión, y entre otras cosas gracias a que no la cuajan demasiado, aunque en tu foto, practicamente estaba pidiendo una “reconstrucción”

    Un saludo

  3. Chis dice:

    ¡El huevo sin cuajar ! ¡Puaagg!

  4. Atiras dice:

    a mi me gusta, porque me encanta el huevo crudo, pero es verdad que el titulo de “la mejor” es excesivo….tambien recuerdo unas buenas croquetas…..todo caro, eso si.

  5. Bentley dice:

    Aunque figure como la mejor o una de las mejores, para mí no lo es.
    En un par de sitios las hay mucho mejores.

  6. Arnoldo dice:

    Coincido en que está muy bien. Aunque mi favorita estaba en el Rincón de Galicia, c/Mateo García 7. Digo estaba porque el bar a cerrado. Una lástima.
    Luego, coincido con Chis en que no a todos les gusta sin cuajar del todo. A mi me gustan todas, aunque las prefiero que le falta un poco por hacer. Recomiendo a los que quieran buscar su tortilla de ensueño que se pasen por el bar el Kiosko, Mercado Maravillas. Por Casa Dani, en mercado La Paz. Y por Juana La Loca y por Juana La Loca, en Puerta de Moros. Solo para empezar.

  7. ves al Castilla en la calle Atocha pa la próxima! Yo vivo ahora cerca del Silkar y echo de menos aquella tortilla que te ponían un trocín con la caña. Por aquí desde que cerró La Cave du Petit no queda mucho que rascar, pero no pasa nada, en bici todo está bastante cerca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *