Tarta de puerros y rillettes de salmón

Encore otra entrega de la “Conexión Barcelone”.

Tarta de puerros (sí, sólo a la Lorraine le llaman quiche) y rillettes de salmón. Yo los había probado de cerdo y pato, pero estos de salmón, y caseros, son una delicia.

Tarta de puerros
Rilletes de salmón

¡Oh, la vaca!

Esta entrada fue publicada en Pescado, Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

4 respuestas a “Tarta de puerros y rillettes de salmón”

  1. ¿Has hecho tú mismo los rillettes? Pues ya estas contando como!

    El otro día compré en Francía una tarrina de rillettes de sardina. Peculiar, pero nada excepcional. Ahora con la debilidad que tengo por el salmón, estoy deseando probar esa elaboración.

    Muxus!

  2. Ibán dice:

    No, no los hice yo, yo me los comí :)
    En la “Conexión Barcelone” yo pongo el pan y me como el resto, soy un truquero.
    Pues estos son cosa rica, no tengo la receta exacta, pero son muy ricos, porque llevan salmón ahumado, fresco, huevas de salmon, mantequilla, mantequilla y mantequilla….¡Ah! y también llevan mantequilla!! El saborazo del salmón combina superbien con lo dulce de la mantequilla, mmmm. En lugar de ir unidos por grasa de oca o pato (como en los más conocidos), es la cremosidad de la mantequilla lo que los une. Yo creo que los haré para navidad o así.

  3. MunduJr dice:

    Aaaaaaaaah! Ahora entiendo tu obsesión por los panes: tú pones harina y agua y el resto ponen “el género”. ¡Vaya negocio! :P

    Sir Anthony Worldgate

  4. Ibán dice:

    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, Es buen negocio, ¿eh????
    Pero es cierto, hace tiempo que, cada vez que me invitan a cenar, llevo (cuando puedo) una hogaza casera de buen pan (en vez de la socorrida botella de vino), y no conozco a nadie que no le guste :) …soy un truquero, beibe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *