Nutella y haya

De merienda. Entre cajas, sacos y delantales.

NutellaHaya

Los talleres de pan de ¿Te quedas a cenar? comienzan este fin de semana; tengo dos preciosas mesas de haya maciza, mucha harina y una lista interminable de gente maravillosa que viene de aquí y de allá.

Esta entrada fue publicada en Dulce, Sin más. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

12 respuestas a “Nutella y haya”

  1. Marcela dice:

    Muy bonito color, y va bien con la nutella. :) Qué se diviertan mucho en esos talleres! Qué envidia, qué envidia!
    Saludos,

    Marcela

  2. Arnau dice:

    Allí estaremos :)

  3. Francesca dice:

    Ya tengo ganas de tocar estas mesas!!! Acostumbrada como estoy a las mesas de Ikea, estas me van a parecer el paraíso!!! :)

  4. intxaurtsu dice:

    Qué????……tu lo de la operación bikini tras las navidades na de na ¿verdad? Dale que te pego al dulce……..qué bueno!!!! Suerte con los talleres……

  5. Tonatiuh dice:

    Bueno, yo también estoy ansioso por los talleres y tal vez por eso y porque mi hermana se va este domingo y quiero hacerla que pruebe muchos diferentes, llevo unos días haciendo pan como loco… lo que me gusta es que siempre se acaba aquí en casa. Espero poder plantear algunas dudas sin parecer inepto, a veces hasta las cosas más lógicas se escapan. Un abrazo!

  6. Alba dice:

    quiero ir, quiero ir, quiero ir,……
    esto de tener niños con más vida social que yo es de locos. tnego que encontrar un huequito para mí.
    petonets,
    Alba

  7. Reyes dice:

    Eso que se ve en la Nutella es la marca de un dedo? eso es pecado de Gula 100%!! (bueno, algo de lujurioso tambien tiene…)

  8. Sally/Cecília dice:

    Con mis neuronas táctiles chisporroteantes al pensar que voy a tocar las mesas de haya !!!
    En mi antiguo oficio cuando quieres desear mucha suerte a la persona que estrena algo (un espectáculo) se le dice : “MOLTA MERDA”. En el resto de Europa se utiliza “TOY,TOY,TOY” y también (entre bailarines, un poco gafe!!) “BROKEN YOUR LEG”.

    Ahí queda, tu escoge el que más te guste. Todos son para ti.

  9. Maite dice:

    Pues a pasárselo de vicio! o de miedo! o de traca! o a lo bestia! A lo que haga falta pero a disfrutar entre masa y masa… y con mucha nutela! que no me entere yo que ha quedado una sola pared del bote sin chuperretar…

  10. Cris dice:

    Sí, hay ganas de ver ese espacio y de hacer más cursos en tu sede. Los cursos , totalmente apetecibles, segur que caemos más de uno por ahí. Buena suerte en tu nueva andadura.

  11. Ivana dice:

    mucha suerte y ya nos contaras!!! tengo que ir!!!
    besitos

  12. Edu dice:

    Buenos días.
    Os escribo este e-mail ya que junto a mi novia estamos creando una comunidad en Internet en la que se promueve los alimentos ecológicos, los productos autóctonos de calidad de cada zona,la agricultura urbana, el respeto a plantas y animales, concienciación sobre la industria alimentaria y sus actividades.
    El objetivo es juntar gente que se preocupa por su salud y lo que ingiere y evitar la cultura de los bollicaos, lasagnas congeladas, etc…

    He encontrado artículos interesantes en vuestra web y me encantaría si pudieseis plasmar vuestra experiencia en la comunidad.

    os invito a participar, creo que puede ser una buena opción para promover vuestras web y vuestra forma de pensar.
    El link es http://www.lagranjaalegre.com

    Un saludo.

    Atentamente Edu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *