Nube de leche

Radio four.

El té sin leche es tan incivilizado.

Esta entrada fue publicada en British. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

16 respuestas a “Nube de leche”

  1. ander dice:

    Este video es demasiado hipnótico para mí.

  2. Juan Luis dice:

    Pero calienta la leche!!!!! hombre de dios, jajajajajaja

  3. Ibán dice:

    Juan Luis, dear, es té, no café… como te oiga la reina lo de calentar la leche, no te deja entrar en la isla a comprar su clotted crem :P
    Realmente no se aprecia del todo lo bonito de la nube dando vueltas, de las pequeñas volutas que aparecen y desaparecen. Pero bueno, es lo que hay :) Me gusta mucho como ha quedado la radio, parece como que está montado y todo (!).

  4. maryam dice:

    Si…a mi tambien me parece superbonito…Es hasta mágico!

  5. Juan Luis dice:

    Ostras, no lo sabia, y yo preocupado por la temperatura del té jajajaja, por clotted crem yo me tomo la leche con hielo si hace falta!!!!

  6. polita dice:

    Está bonito, pero el té sin leche, please…

  7. Isa dice:

    I don’t drink coffee, I drink tea.

    Hanover Street será un pastelón del celuloide, pero esa frase, -y alguna otra-, son imborrables.

    Y cuando en Los Tigres de Mompracem, del italiano Salgari, Yáñez le muestra a lady Mariana el fascinante movimiento de la nube de leche en el té…

    ¡Vaya, gracias por traer estos recuerdos!

  8. Bonito es, sí, precioso, pero ¿incivilizado? depende de qué tipo de té. Para mi salvaje gusto, un Lapsang Souchong o un Earl Grey después de comer, sin gota de leche, please!

  9. Pepa Maca dice:

    Really nice!
    Lady J.

  10. Ibán dice:

    Era mi cita favorita de “La gran evasión”, cuando el personaje que hace falsificador de los documentos para los presos (que poco a poco pierde la visión), un inblés que fue curiosamente prisionero de guerra en la vida real, invita a un té a un americano muy apuesto, le ofrece un té de unas hojas que ha colado mil veces, y se disculpa por no tener leche con esa frase tan deliciosa: “Tea without milk is so uncivilised” :)
    La leche depende del té, esto era Gold del Waitrose, típico de desayuno, grita “leche” (su majestad se la pondría antes de echar el té, eso sí). Para otras cosas más suaves pues, obviamente, la leche es una guarrada :) Últimamente me he aficionado al té decocido en leche que hacen los indios, no la típica mezcla de especias “chai”, sino con té negro. Queda espeso, dulzón, profundo.

  11. BkBarna dice:

    Simplemente…precioso!

  12. […] tetera francesa. En la foto, sobre el horno que ha acampado en mitad del salón. Echo de menos la isla, por su clima y por su […]

  13. propecia dice:

    […] propecia propecia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *