buy paypal online

Más cursos de pan en Valencia

Visto el éxito de la convocatoria para los cursos de pan en Valencia en noviembre, y gracias a la hospitalidad de la gente de la panadería Migas, vuelvo a Valencia en diciembre. Valencia, lugar panarra.

 

Para esta visita he preparado dos cursos: el de introducción al pan artesano, con masa madre y todo lo que hace falta saber para hacer buen pan (incluido acabar con muchos mitos); y para los que ya andan enharinados, el curso de panes suecos, que es una auténtica burrada.

(COMPLETO) 15 de diciembre, sábado. Panadería Migas (Valencia), 17:00 a 21:00 h. Curso de introducción al pan artesano, 50 €
Curso de 4 horas totalmente participativo donde veremos todo el proceso de panificación: las harinas, las levaduras, la masa madre, las técnicas, etc. Si ya haces pan, podrás aprender nuevas técnicas, nuevos secretos, el porqué de las cosas; si aún no haces pan o te da un poco de respeto, aprenderás los elementos básicos y esenciales para panificar. Veremos cómo se elabora y usa un fermento natural (masa madre) y haremos un pan de estilo rústico con todo el sabor de antaño, que cada uno se llevará para fermentar y hornear en casa. Además, habrá pan para todos e incluso acceso a una pequeña “biblioteca de pan” para que puedas hojear los libros que tal vez nunca te has animado a comprar. Reservas en cursos@tequedasacenar.com

(COMPLETO) 16 de diciembre, domingo.  Panadería Migas (Valencia), 17:00 a 21:00 h. Curso de panes suecos, 50 €
Una sesión para descubrir los sabores y las técnicas de un país hecho de pan. En 4 apasionantes horas desvelaremos los entresijos y técnicas de los panes de centeno más contundentes y sabrosos; nos adentraremos en el sorprendente gusto escandinavo por los densos panes dulces llenos de especias y aromas; y por último aprenderemos a elaborar los tradicionales panes crujientes del invierno. Habrá buen pan, ingredientes exclusivos y libros suecos de pan. Reservas en cursos@tequedasacenar.com

Esta entrada fue publicada en Cursos. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

13 Respuestas a “Más cursos de pan en Valencia”

  1. Rafael dice:

    Hola Ivan, ¿por Sevilla no vienes?

    Me gustaría asistir a uno de tus cursos.

  2. Rosanna dice:

    pero si estan ya completos los dos!!!! y yo quería apuntarme!!!!!

  3. Joana dice:

    Hola Iban, me he quedado con las ganas de asistir a tus cursos, espero que vuelvas por Valencia. Estaré pendiente para no volverme a quedar sin plaza. Tu blog es estupendo. Gracias por hacerme feliz de este modo.
    Saludos

  4. Aída Albiar dice:

    Porque me pillarás pariendo o recién parida, que sino… a ver si vuelves pronto por tierras valencianas (aunque yo soy de castellón, en fin…)

  5. maricarmen dice:

    Hola , soy de Alicante y me enteré de tus cursos en Valencia pero ya están completos,quisiera saber si hay lista de espera y si no es así la fecha de tus próximos cursos en la Comunidad Valenciana, pues estos últimos que vas a dar en Diciembre creo que cuando salieron en tu blog ya estaban completos, te agradezco cualquier información, gracias

  6. carleca dice:

    ¡¡¡Jo també volia apuntarme…….!!!

  7. Yolanda dice:

    ¡¡¡Mare meua, i jo…!!!

  8. Fernanda dice:

    Y yo! Ala a ver si os animáis y nos montáis otro en Valencia que ya ves el lleno de público que tienes. Sé bueno y no nos tengas muchos meses con los dientes largos. Y felicidades!

  9. tere dice:

    Me gustaria asistir al curso de pan en “MIGAS”, Valencia en febrero, os e enviado un email pero no se si os habra llegado o si es correcto.

    me gustaria saber si lo habeis recibido, gracias por volver a mi hermosa Ciudad.

  10. squeeze page dice:

    squeeze page…

    Más cursos de pan en Valencia…

  11. Pilar dice:

    Me gustaria apuntarme al proximo curso de pan en valencia
    Muchas gracias
    Pilar

  12. Manuel García dice:

    Me encantaría apuntarme al curso de hacer pan, veo que los de este año están completos. Para los próximos?

  13. Manuel García dice:

    Me encantaría apuntarme al curso de hacer pan, veo que los de este año están completos. Para los próximos en Valencia?

Deja un comentario

Current day month ye@r *