Makarrakas

Bueno, de tiburón.

Makarrakas
Makarrakas

No me puedo creer que me haya llevado dos años y medio poner unos makarrakas, con su chorizo, su carne de salchicha, su tomatito, su queso fundido.

Cuan presto se va el plazer…

Esta entrada fue publicada en Sin más. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

7 respuestas a “Makarrakas”

  1. Annabel dice:

    Pastaaa! Qué pinta! Buena idea!

    Si me queda un ratito me voy a hacer unos raviolis frescos de “camagrocs”… O puede que los haga de espinacas y rellenos de…
    Pues eso, que con el día tan feo que hace hoy, necessitamos pasta!

    A

  2. Marona dice:

    Uy, uy, uy… a la Cannella vas a ir :P jeje

  3. Gusete dice:

    Gozosos, maternos, mmmmmmmh….. Solo de verlos, siento colapsarse mis arterias :D

  4. nurks dice:

    aaah!! que regresión!! la mar de apetitosos!! :P

  5. yomisma dice:

    Algunas veces, para sorprendernos, mi hija (15 añitos de ná)los hace así, gratinados al horno. Solo que, como en casa la mitad somos vegetarianos, le pone salchichas de tofu. Y le quedan riquísimos también…

  6. con Ka dice:

    ¡jaja! En nuestra casa son ‘makatas’, aunque no hay manera de que se pasen como a nuestras respectivas madres, que conseguían que la pasta aumentase de tamaño de forma escalofriante… XD

  7. Ibán dice:

    Annabel…unos raviolis caseros están en otra división, son algo serio…los makarrakas son más inocentes :) Si te sobran, ya sabes…
    Marona…JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :) JAJAJAJA….qué bueno, jiijijijij, lo que me he reído. Los makarrakas son una institución absoluta, universal…intergaláctica. No obstante, si hubiera choriccio, no me cabe la menor duda de que serían un plato archifamoso; y lo mismo pasaría si el gazpacho se llamara gazpaccio…vamos….eso lo tengo cla-ri-ne-te…pero es la cruz que tenemos que llevar. Como dirían Faemino & Cansado…hicimos “un mal estudio de mercado”…los italianos, por el contrario, se lo montaron dpm.
    Gusete, ese el asunto…son gozositos, tan hinchados y con tanta agua que se te deshacen en la boca..con todo el tomatoRRRRRRo y el queso…
    nurks, sí, la verdad es que es un viaje en el tiempo. No obstante, estoy convencido de que (por falta de paciencia) nunca cuezo la pasta lo suficiente.
    yomisma…¿salchichas de tofu??..hmm…nonono….eso es otra liga ;) No obstante, qué maja. A mí con tofu frito me gusta preparar los espaguetis con alubias pintas.
    Ka, ¿makatas? qué casualidad. Yo creo que makarrakas lo acuñó mi brodel. El tema de la pasta pasada es flipante…yo creo que el punto ese…ultramegapasado, es difícil de conseguir. El punto en el que los macarrones pasan de ser tubulares (tridimensionales) a ser planos (bidimensionales!!!) por todo el agua que llevan!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *