La Cibeles IPA

Recuerdo el increíble ambiente de cerveza artesana en Cataluña, una explosión de pequeñas (y más pequeñas aún) cerveceras.

CibelesIPA

Ayer me pasé la tarde dándole a las ale madrileñas (la de la foto es una IPA de La Cibeles). Tengo que acordarme de ir a la Fca de patatas fritas y churros para hacer un maridaje de gastropub madrileño, que dirían los finos. Eso.

This entry was posted in Bebidas, Madrid. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

5 responses to “La Cibeles IPA”

  1. […] Jag har inte smakat deras öl, men ett exempel är La Cibeles från Madrid. (Via Te Quedas a Cenar). La Cibeles startade 2010 och brygger både veteöl, IPA och mörkare öl. Spanska bryggerier […]

  2. Raquel says:

    ¿Te has pasado ya por Cervezorama? Prueba una (no me acuerdo del nombre) que viene en botella grande y trae un lobo en la etiqueta. A mí me flipó. Y cualquier Mikkeller o Brew Dog son para caerse de culo :D

  3. Patricia. says:

    Raquel, cuando vengas por Mandril hacemos una de lo siguiente: avituallamiento en Cervezorama, paso a continuación por la Fca de patatas fritas y churros (una alforja llena de churros, el resto de lo que guste la compañía)… llegar a casa… y salir rodando de ella!

  4. Atiras says:

    que bueno oir que estas por Madrid?…yo tambien, descubriendo sitios…asi que sigo tus recomendaciones.

  5. Raquel says:

    ¿Sarao mandrileño con vosotros dos, bribonazzis? X)
    Si me apuras un poco, igual hasta os puedo llevar alguna vianda de la France…

Leave a Reply