Ich mag Österreich und Österreich mag mich – I like Austria and Austria likes me

Por sus gentes, por su comida, por su servicio postal, por su Bärlauch, su Kren o su ruibarbo.

Austria, einkoch spass
Por su ruibarbo lo conocerás

Austria me gusta hasta el punto de no poder resistir meter el dedo. Esto de la imagen es un cacho de ruibarbo en un estofado dulce y especiado de fresas y ruibarbo. Catar para creer.

No me cabe ninguna duda de que la ingesta de estos alimentos hace que los habitantes de Austria sean más simpáticos, más majos, más generosos…

Esta entrada fue publicada en Dulce, Sin más, Verde, ¿Vienes a cenar fuera?. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

7 respuestas a “Ich mag Österreich und Österreich mag mich – I like Austria and Austria likes me”

  1. Ch dice:

    ¡Qué vivan los expat en Austria! ¡Yammy, yammy! (0:

  2. Noema dice:

    ¡Haaaaaala, qué guay, qué tía la marmota ;D! Y qué colores y…. Ibán, ¿¿¿has metido la mano hasta el codo???

  3. Vega dice:

    Los de correos tienen que flipar con vosotros. Qué aproveche!

  4. con Ka dice:

    ¡Que vivan las cosas ricas que viajan de aquí p’allá! :D
    Qué bien que puedas disfrutar del Bärlauch a orillas del Mediterráneo. Si dejas el bote abierto un rato, sabrás a qué ha olido mi calle este ultimo mes, ¡jaja!

  5. Mercedes dice:

    Con esta mente tan perversa que tengo, espero que en el siguiente envío en Correos se equivoquen y me lleguen a mí esos tarros a Madrid jejejeje, joe yo quiero un compi que me mande viandas… aunque ultimamente es más bien al revés :)

  6. Marona dice:

    Jo, que vergüencita… me alegro de que estés disfrutando de esas cosillas. ¡qué sensación tan rara ver esa letra en tu blog! :D Un beso.

  7. MunduJr dice:

    Chico, no sé… en Berlín vi ruibarbo en los mercados (como ya viste… y sigo opinando que son de lo más antipático que he encontrado.

    Yo lo descubrí en una tarta de fresas y ruibarbo que hacían (y creo que aún hacen) en un Paul’s (cadena francesa de pastelerías) que había por Covent Garden. Era, junto a la de peras y canela, mi tentempié favorito para los entreactos del Royal Opera House… Supongo que mis “vecinos” los gabachos también tendrán. A ver si investigo este fin de semana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *