Farfalle con calabaza, y turrón de crema cremada

Cena naranja. Los farfalle con calabaza van gratinados con un poco de queso sueco, pimienta negra y unos copos de chile.

FarfalleCalabazaCremaCremat

El turrón de crema cremada es de la Bombonería Pons, en Sants. Hoy iba andando por Sants y había una cola a la que he tenido que sumarme; he descubierto una bombonería de toda la vida a la que la gente del barrio acude en procesión. (Bueno, a la señora de mi lado no le parecía que la bombonería, de 1960, se mereciese el calificativo “de toda la vida”.)

Esta entrada fue publicada en Barcelona, Dulce, Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

7 respuestas a “Farfalle con calabaza, y turrón de crema cremada

  1. su dice:

    Turrón de crema! que buena pinta tiene, delicioso.

  2. caterina dice:

    hoy te he visto en kireei! felicidades! …se ve súper requetelindo tu trabajo en las fotos, y cristina te ha dedicado unas palabras tan carinyosas… ai! hasta podía oler los aromas de tu curso!

    …yo estuve muchas navidades trabajano en una turronería artesanal de mi pueblo (de estas que acumulan largas colas), era muy cansado, no me gusta el turrón, y servir turrón a todo el pueblo hacía que las noches anteriores a la navidad NI DORMÍAMOS. Pero tengo un muy buen recuerdo!…y el olor a crema cremada me chifla!

  3. ly dice:

    Que buenos los dos platos.
    Y ya sabes eso del tiempo es relativo… a ver que edad tienes tu? y que edad tenía la señora? pues eso seguramente ahí está la cuestión jeje
    bss me encantan tus fotos y esa pasta me la copio.

  4. intxaurtsu dice:

    Osea, que viene a ser como la turronería Ivañez de Bilbao, ordas de gente para comprar turrón. Lo curioso es que merece la pena, qué turrón!!! de ese gordo que hay que partir con martillo…………..

  5. Alicia dice:

    Que ricas!Me encanta!

  6. Xavier dice:

    T’he de confessar que el teu blog m’encisa i que he après molt amb tu.
    Bona nit!

  7. Tonatiuh dice:

    qué miedo el turrón… y qué tal el curso de ayer? supongo que un exitazo no? yo sigo luchando contra las inclemencias del tiempo para lograr una madre en condiciones. un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *