El meme de las 8 cosas

Bueno, parece que el verano es la estación de los memes. Ahora me pasa Marona, desde Salzburgo, el meme de las 8 cosas, el más personal…mmm… veamos

1. Soy un teapot man.

Teapot me

2. Vivo en Londres, pero soy de Bilbao, aunque “no soy de aquí ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad”…bueno, más o menos.

3. Soy un fanático de la bici, realmente integrista, tú… voy a tooooodos lados con la bici, llueva, truene, nieve; al trabajo, de compras, de vacaciones. Lo que más me gusa del mundo es viajar en plan cicloturista con las alforjas y la tienda de campaña, con el horizonte como único destino.

4. Soy un raro, veo la tele sin sonido.

5. Me gusta mucho el arte, de hecho trabajé durante años como guía en un bonito museo, bueno, realmente trabajé en varios bonitos museos explicando bonitos cuadros. Como también me atrae mucho la ciencia, ahora trabajo aquí, pero me gustaría trabajar lejos de una oficina y de un “9 a 5”. Bueno, como a todos, ¿no?

6. Se me dan bien los idiomas, aunque como soy un poco vaguillo, nunca me los he tomado en serio.

7. En comida, como en casi todo, cada vez me gustan más las cosas sencillas, menos es más.

8. Tengo la cabeza a pájaros, y allá donde voy me llevo los prismáticos y la guía de aves, ¡para desgracia de mis acompañantes!

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar, Tíoteorías. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

8 respuestas a “El meme de las 8 cosas”

  1. Marona dice:

    ¡La foto es genial! Yo también me estoy aficionando bastante a la bici… pero aún me da pereza en muchas ocasiones. Y qué envidia lo de los idiomas, me gustaría tener ese don.
    ¡Besos!

  2. milcolores dice:

    ¡¡Qué buena foto!!

  3. Ibán dice:

    La foto tiene tiempo ya, la hice para el blog antiguo hace casi dos años. Estaba entrenando para correr un maraton, asi que ahora tengo bastantes mas kilos y unas greñas considerables :)

    Marona, pues en Austria no tienes excusas. No se si en Salzburgo habra muchas cuestas, pero fijo que son un pais con conciencia ciclista…asi que dale duro.

  4. izaskun dice:

    qué gracia oye! ahora mismo estoy trabajando en el gg.
    por cierto quiero empezar a hacer pan en casa..
    porque leyendo tu post y gustandome tanto como me gusta el pan hecho en casa, suelo comprra el pan Orozko (solemos pasar el sábado por la mañana) que tienen un panazo que te cagas..
    y quiero empezar a hacer en casa..
    Qué tengo que comprar rico para hacer en casa? me puedes decir? si es mejor comprra una cosa u otra?
    muchas gracias y un saludo,
    izaskun

  5. Ibán dice:

    Hola Izaskun!
    Recuerdo con mucho cariño los años que hacía de guía, cientos y cientos de visitas, desde China hasta Moving Pictures, casi ná…
    Para hacer buen pan hace falta bastante poco (eso sí, piensa que los de Orozko llevan haciéndolo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, así que paciencia). Harina, agua y poco más.
    Puedes comprar levadura de panadero seca (en un super) o fresca (en un super bueno, o en una panadería enrollada). Pero yo, por amor al pan y a las cosas bien hechas, te animo a que también pruebes a fabricarte tu masa madre y ya no necesitas más que harina. Que la harina sea buena, mejor que no sea de repostería.
    Y lo que sí es muy muy importante es que antes de hacer cada pan sepas bien lo que quieres hacer: un pan ligero, uno más rústico, uno tipo bollo…así podrás poner las condiciones para que salga bien y no improvisar :)
    Primero intenta sacar un pan sencillo, sin complicaciones, para ir cogiendo el punto a la masa, al horno, al amasado….y luego ya vete añadiendo cosas/complicaciones a tu antojo.

  6. rosal dice:

    Está bien esa foto !!!
    Gracias a Marona , la cual conozco desde hace unos dias y es encantadora, podemos saber más de ti.
    Por tu descripción veo que eres un hombre del mundo. Te encuentras a gusto donde estés y eso es bueno.
    Seguro que te encanta la naturaleza, yo creo que tenemos mucho en común.
    Besitos.

  7. Ibán dice:

    Sí, me encanta la naturaleza. Por lo que estoy descubriendo, una cosa buena de Barcelona es que muy cerca tiene sitios naturales muy bonitos :)

  8. izaskun dice:

    ok iban!
    a ver si me pongo!
    seguro que me va a encantar!
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *