Curso de introducción en Madrid, 17 de noviembre de 2013

(CURSOS COMPLETOS. Si quieres estar al tanto de los próximos cursos y saber antes que nadie cuándo será el próximo en Madrid, puedes escribirme a cursos@tequedasacenar.com y así te aviso en cuanto lo sepa)

El domingo 17 de noviembre daré dos sesiones del curso de introducción. Así cada uno puede escoger el horario que más le interese.

Los cursos tendrán lugar en Panic, la nueva panadería que va a abrir Javier Marca en la calle Conde Duque, un lugar de encuentro de los enamorados al pan. Habrá buen pan, cursos y mil iniciativas más.

PANIC logo_500

 

17 de noviembre, domingo, curso de introducción al pan artesano, 50 €
Primer turno, de 10:00 a 14:00 h (COMPLETO)
Segundo turno, de 16:00 a 20:00 h (COMPLETO)

Curso de 4 horas totalmente participativo donde veremos todo el proceso de panificación: las harinas, las levaduras, la masa madre, las técnicas, etc. El término “introducción” tal vez se le queda corto, ya que son 4 horas muy intensas llenas de contenido. Si ya haces pan, podrás aprender nuevas técnicas, nuevos secretos, el porqué de las cosas; si aún no haces pan o te da un poco de respeto, aprenderás los elementos básicos y esenciales para panificar. Veremos cómo se elabora y usa un fermento natural (masa madre) y haremos un pan de estilo rústico con todo el sabor de antaño, que cada uno se llevará para fermentar y hornear en casa. Para cualquier información o para reservar plaza, escríbeme a cursos@tequedasacenar.com indicando claramente qué curso te interesa y el número de plazas.

Esta entrada fue publicada en Cursos. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

3 respuestas a “Curso de introducción en Madrid, 17 de noviembre de 2013”

  1. Encarni dice:

    Hola me gustaria hacer el curso de introducción al pan , el dia 17 en Madrid
    en el primer turno.
    Espero tu contestacíon y que tenga suerte y haya plaza…

    Un saludo.

  2. […] Curso de introducción en Madrid, 17 de noviembre de 2013 […]

  3. maria dice:

    Hola me gustaría hacer un curso para aprender a hacer pan, pero veo todos los cursos completos, era para que me mandaras información para hacer cursos en madrid, veo que en noviembre está completo, cuando tengas plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *